DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"

2018/12/05

Mi octava (8ª) colaboración en SALYROCA.ES, comunidad de escalada, surf, demás deportes outdoor y todo lo que les rodea.



En la sección ROCA de la revista digital y EN PORTADA podéis leer y consultar mi colaboración que, por suerte, no será la última en SAL & ROCA:

- ASCENSIÓN A LA EMBLEMÁTICA PIQUE LONGUE POR EL CORREDOR DE LA MOSKOWA

Gracias a BAILANDO CON SARRIOS, mi blog de montaña desde hace más de nueve (9) años, he podido colaborar otra vez en SALYROCA.ES... y ya sé que esta colaboración no será la última... ^_^

Para los que no la conozcáis, SALYROCA.ES es una revista digital de distribución de ideas que ofrece un enfoque alternativo sobre los estilos de vida que gravitan alrededor del mar y de la montaña, basada en la diversidad y en la sostenibilidad.

Con una media de más de 130.000 visitas al mes y una comunidad de 30.000 seguidores en las redes sociales, la idea de SAL & ROCA nació de un grupo de amigos cuya pasión era el surf y la escalada. Siendo estos dos deportes el corazón del proyecto, a lo largo de los años han ido creciendo para abarcar otros deportes de mar, de nieve, de altura y de montaña, como en mi caso... ^_^

Como ya os he comentado, en la sección ROCA de la revista digital y EN PORTADA podéis leer y consultar mi colaboración en SAL & ROCA:

- ASCENSIÓN A LA EMBLEMÁTICA PIQUE LONGUE POR EL CORREDOR DE LA MOSKOWA

Mi colaboración en la portada de SALYROCA.ES...


... y en la sección ROCA...


... la primera en esta sección.


Esta colaboración está basada en mi ascensión al VIGNEMALE O PIQUE LONGUE (3.298 m) POR EL CORREDOR DE LA MOSKOWA (AD-/400 m/50º máx/III máx), uno de mis TRESMILES favoritos, seguramente por ser el macizo más alpino de nuestros Pirineos, que hicimos en 2010 y que, evidentemente, podéis consultar por duplicado en estos links:


- Link de Sal & Roca: ASCENSIÓN A LA EMBLEMÁTICA PIQUE LONGUE POR EL CORREDOR DE LA MOSKOWA

- Link de Bailando con Sarrios: VIGNEMALE O PIQUE LONGUE (3.298 m). CORREDOR DE LA MOSKOWA (AD-/400 m/50º máx/III máx)

Ascensión a la emblemática PIQUE LONGUE...


... con detalle de los dos (2) TRESMILES que ascendimos en esa jornada...


... y con el resumen de esta espectacular ascensión.



Como mi colaboración está colocada en la portada de SALYROCA.ES, también aparece en el apartado de "Noticias de hoy" (a la derecha de la imagen) como la primera (1ª)... ^_^



El enlace de la página de Facebook de SALYROCA.ES, donde mi colaboración aparece publicada el día 07 de Diciembre de 2018:

- FACEBOOK.COM/SALYROCAMAGAZINE

El perfil de SALYROCA.ES...


... y el de mi página FACEBOOK.COM/BAILANDOCONSARRIOS.



Mi perfil (Sara Díaz Martín) en SALYROCA.ES como colaboradora, donde se detalla mi Curriculum Vitae y todas las colaboraciones que he realizado.

- SALYROCA.ES/AUTHOR/SARA DÍAZ MARTÍN

Mi Curriculum Vitae (CV).


Mis futuras colaboraciones en la revista digital SAL & ROCA serán una sorpresa pero seguro que se seguirán materializando en los TRESMILES DE PIRINEOS... ^_^

Quiero volver a dar las gracias, por enésima vez, a Jaime ML y a Aldo Azcona, parte del equipo editorial de SAL & ROCA, y al resto del equipo editorial de la revista digital por haberme dado la oportunidad de poder colaborar con ellos otra vez... la octava (8ª) vez en este año 2018... ^_^




Espero que os guste, ya me contaréis... ^_^


Para ver mis últimas colaboraciones, pinchad en estos enlaces:

- 20110615 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 243 "ESPECIAL MONTAÑAS DEL SUR"
- 20130613 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 251 "ESPECIAL ALPES"
- 20140301 COLABORACIÓN EN LA REVISTA GRANDES ESPACIOS Nº 197 "ESPECIAL MONCAYO"
- 20140615 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 255 "ESPECIAL SISTEMA IBÉRICO"
- 20150614 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 259 "ESPECIAL PIRINEOS"
- 20151101 COLABORACIÓN EN LA REVISTA GRANDES ESPACIOS Nº 215 "GEOPARQUES"
- 20160714 COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA DE TARRAGONA RÀDIO "EL PONT DE MAHOMA"
- 20170429 COLABORACIÓN EN EL FESTIVAL DE GÉNERO NEGRO "BLACK MOUNTAIN BOSSÒST/MONTANHA NERA BOSSÒST"
- 20180301 COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"
- 20180306 COLABORACIÓN EN EL LIBRO DE GRUPO PLANETA "LAS CUEVAS Y SUS MISTERIOS"
- 20180515 COLABORACIÓN EN LA WEB "EDUCAEDU.COM"
- 20180709 COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"
- 20180718 COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"
- 20180818 COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"
- 20180904 COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"
- 20180920 COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"
- 20181031 COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"


No hay comentarios: