DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

COLABORACIÓN EN LA REVISTA GRANDES ESPACIOS Nº 197 "ESPECIAL MONCAYO"

2014/03/01

Seguro que tod@s habéis leído alguna vez la Revista GRANDES ESPACIOS e incluso tenéis algún ejemplar en casa guardado en vuestra biblioteca de montaña.

GRANDES ESPACIOS es una de las revistas de EDICIONES DESNIVEL, un referente en las publicaciones especializadas en turismo activo y naturaleza así como en actividades de montaña como el senderismo, el montañismo y las carreras de montañas, entre otras disciplinas.

Con una tirada de aproximadamente 50.000 ejemplares y una audiencia de más de 100.000 lectores, GRANDES ESPACIOS nos acerca todos los meses a la naturaleza y a la montaña, combinando el ocio y los viajes con las actividades "outdoor" en cualquier punto de nuestra geografía e incluso en Europa.

Gracias a BAILANDO CON SARRIOS, he podido colaborar en este último número de GRANDES ESPACIOS, un Número Especial dedicado al Moncayo y que tod@s podréis adquirir a principios de este mes de Marzo:



Este Especial Moncayo (AÑO XIX Nº 197 - MARZO 2014) es un monográfico sobre la cumbre más alta del Sistema Ibérico y sobre el parque natural homónimo, ofreciendo una buena muestra de diferentes actividades que se pueden realizar en él como la ascensión a este gigante solitario o realizar mountain bike o trail running por alguno de sus espectaculares rincones. Montaña imprescindible para cualquier montañero, la ascensión al MONCAYO siempre nos dejará un buen sabor de boca y a pesar de su modesta altitud en comparación con otras cumbres, éste no nos decepcionará en absoluto. En el Sumario de GRANDES ESPACIOS, podréis ver todo el contenido de este número especial en cuanto salga a la venta.

Mi colaboración en este Especial Moncayo se materializa en DOS FOTOGRAFÍAS para ilustrar el artículo titulado La Ferrata Hipocrática, aportando buena parte del material fotográfico que aparece en el mismo. La excelente redacción del artículo corre a cargo de Grandes Espacios y os recomiendo su lectura encarecidamente, así como el resto de los artículos de este número.

Croquis de la vía ferrata.


Calcena desde las alturas.


La VÍA FERRATA HIPOCRÁTICA DE CALCENA es una de las propuestas de este número de Grandes Espacios. Esta ferrata es ideal para combinar junto con otras actividades en la zona como el mountain bike, la escalada deportiva en la Escuela de Calcena o la espeleología en algunas de las cuevas existentes en la denominada Cara Oculta del Moncayo.

Vistas panorámicas desde el final de vía ferrata.


Alberto gestiona el último tramo de grapas.


Desde aquí, solo puedo recomendaros que adquiráis este número y, si os apetece, podéis darme vuestra opinión sobre este artículo en concreto o sobre cualquiera de las propuestas en él presentadas, que seguro serán de vuestro agrado.

Para más información sobre esta vía ferrata, podéis consultar mi descripción detallada y publicada en el blog: VÍA FERRATA HIPOCRÁTICA DE CALCENA (PD O K2).



Quiero dar las gracias a DIONI SERRANO, Redactor Jefe de Grandes Espacios y autor de numerosas publicaciones de montaña, por haberme dado la oportunidad de poder colaborar con ellos por primera vez... espero que no sea la última... :)

GRANDES ESPACIOS se puede adquirir a través de su web, tanto en la Edición Papel como la Edición Digital. También puede adquirirse en todos los kioscos y librerías, así como en las librerías especializadas en montaña que tod@s conocemos, LIBRERÍA DESNIVEL y LA TIENDA VERDE.

Espero que os guste el resultado!

 

4 comentarios:

xabierandueza-berriozar dijo...

Aupa Sarita. Lo que digo siempre,eres un crack en todo, en escalar, en caminar y en redactar descripciones. Enhorabuena por esas fotografías en esa revista. Que sigas así.
Un abrazo.

Giroa dijo...

Zorionak Sarita! menudo subidón no?
Felicidades, y esperemos que en el futuro sigais colaborando. Os lo mereceis, gran Blog.

Un saludo.

nudels dijo...

Jo, Bailando acercaros al Piri que yo me conozco buenos rincones para patear y también para yantar, por cierto felicidades por esa colaboración.

SARITA dijo...

Xabier, madre mía, nada como tener amigos como tú para subirle a una la moral... muchas gracias por todos esos piropos, no sé si realmente los merezco...

Giroa, pero de los buenos, cuando Dioni se puso en contacto conmigo casi ni me lo creía!!! Muchas gracias por lo que nos toca, esperemos que no sea la última.

Nudels, yo no quiero acercarme al Piri, yo quiero vivir en el Piri!!! Para patear y para yantar?? No me lo digas dos veces que como vaya para allá, soy capaz de mudarme de manera permanente y no me vuelven a ver el pelo por Madrid... :)

Muchas gracias por los comentarios y por vuestro tiempo.

Un fuerte abrazo para tod@s!!!