DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

"CONVIÉRTETE EN UN HOMOPIRINEO Y FORMA PARTE DE LA GUIA 3.404 M DE PIRINEOS". I CAMPAÑA HOMOPIRINEO

2014/03/03

Seguro que tod@s habéis oído hablar del Concurso BUSCANDO EL GRIFONE DE LOS PIRINEOS, el concurso que el pasado mes de Octubre del 2013 GRIFONE puso en marcha para encontrar al Grifone de los Pirineos.



El objetivo de este concurso era muy simple: encontrar a una persona amante de la montaña que durante 4 meses recorriera nuestros Pirineos y nos contara sus vivencias. En palabras de Albert Villana, Director Marketing de Grifone: “Queremos buscar una persona aventurera, que quiera disfrutar de los Pirineos durante 4 meses y que sea capaz de explicar todas sus vivencias día a día a través de las redes sociales, con un blog y vídeos”.



Durante la primera fase del concurso, más de 1.000 candidatos presentaron sus candidaturas y tras la preselección de 25 SEMIFINALISTAS y, posteriormente, la de 6 Finalistas, el elegido para ser el Grifone de los Pirineos ha sido ALBERT SANS, un barcelonés de 36 años que durante dos años y medio ha viajado en bicicleta por Sudamérica, acompañado de su cámara de vídeo y de su guitarra.

A partir del próximo día 5 de Marzo del 2014 comienza la siguiente fase del concurso, momento en el que ALBERT SANS empezará su andadura por Pirineos durante 4 meses con una autocaravana, 1.500 € al mes y todo el material técnico que necesite para llevar a cabo esta aventura.

Hasta aquí todo bien pero seguro que algun@ se estará preguntando:

- ¿Qué es eso de convertirse en un Homopirineo y la Guía 3404 M?
- ¿Y qué tiene que ver con el Grifone de los Pirineos?


Pues aquí está la novedad de esta iniciativa, ALBERT SANS va a seguir la hoja de ruta que nosotr@s, los que somos amantes y conocedores del Pirineo, le propongamos. Tod@s aquellos que sentimos el Pirineo como nuestro y que lo disfrutamos, ya sea todas las semanas o de manera puntual cuando podemos organizar alguna escapada, podemos participar en esta campaña o acción y, por lo tanto, podemos convertirnos en un Homopirineo y formar parte de la Guía 3404 M que Albert Sans seguirá durante los 4 meses que dure su viaje.



La idea de GRIFONE es que la GUÍA 3404 M sea una guía de Pirineos diferente a cualquiera de las ya existentes, englobando tod@s las vivencia de los internautas que conocemos el Pirineo, es decir las vivencias de los Homopirineo, así como las propias experiencias que el Grifone de los Pirineos vivirá durante su viaje. Queremos que la GUÍA 3404 M sea una guía innovadora, atractiva, que nos haga vivir el Pirineo de una manera especial y en la que se recojan todas esas anécdotas o vivencias que hacen de nuestros Pirineos una cordillera única e irrepetible, y eso os lo dice una que ha pateado unas cuantas cordilleras al otro lado del Atlántico.

Pero es que, si nuestras propuestas son aceptadas para formar parte de la GUÍA 3404 M, acumularemos puntos que luego podremos canjear por premios en forma de material de montaña, o por interesantes descuentos que nos ofrecen las empresas que mantienen vivo el Pirineo.

Por lo tanto, si conoces lugares singulares de Pirineos que se salgan de las típicas propuestas que tod@s conocemos (ese ibón escondido y recóndito, ese pueblo pintoresco casi abandonado donde solo quedan unos pocos vecinos, esa panadería donde se fabrican los mejores dulces de la comarca, etc.), tú puedes ser un Homopirineo y formar parte de la guía más alta del mundo, obteniendo interesantes premios a cambio de tus propuestas.



- ¿Cómo puedo convertirme en un Homopirineo y enviar mis propuestas o actividades?
+ Entra en la web GRIFONEPIRINEOS.COM/HOMOPIRINEO
+ Regístrate para ser un Homopirineo o identifícate en caso de serlo.
+ Envía tu propuesta o actividad singular sobre el Pirineo en GRIFONEPIRINEOS.COM/ENVIA TU PROPUESTA
+ El equipo de Grifone valolará tu propuesta y, en el caso de que sea validada y publicada, te convertirás en un Homopirineo, lo que te permitirá conseguir premios en forma de material de montaña y de interesantes descuentos.

- ¿Por qué debo convertirme en un Homopirineo?
+ Si el equipo de Grifone validad y por lo tanto publica tu propuesta, acumularás 5 puntos que luego podrás canjear por premios.
+ Cuantas más propuestas envíes, más posibilidades tendrás de acumular puntos para canjear por material de montaña o por descuentos que nos ofrecen empresas y entidades colaboradoras de esta campaña.

- ¿Cuales son los premios que puedo ganar al ser un Homopirineo?
+ Todos los premios que puedes conseguir si eres un Homopirineo (Chaquetas de Grifone, GPS, noches gratis en refugios de la FAM, etc.), así como los puntos necesarios para poder canjearlos, están detallados en GRIFONEPIRINEOS.COM/PREMIOS

- ¿Cuando puedo empezar a mandar mis propuestas?
+ ¡Ahora mismo! Recuerda que Albert Sans comenzará su andadura el próximo día 5 de Marzo y el viaje que vaya realizando dependerá de las diferentes propuestas que reciba de los Homopirineo como tú y como yo mism@.

- Más información sobre el concurso
+ GRIFONEPIRINEOS.COM/CÓMO FUNCIONA
+ GRIFONEPIRINEOS.COM/CONTACTO

Si tenéis alguna pregunta sobre esta campaña o sobre cómo y por qué debéis convertiros en un Homopirineo, no dudéis en consultarme.

Y si queréis saber dónde está Albert Sans en cualquier momento, no os olvidéis de visitar el BLOG DE VIAJE, donde Albert nos mantendrá informados de todas las novedades de su viaje.

¡¡¡Conviértete en un Homopirineo y forma parte de GUÍA 3404 M de Pirineos, la guía más alta del mundo!!!


No hay comentarios: