DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

STRAVA COMMUNITY AWARDS 2020

2020/12/16

Quién no conoce STRAVA??? Qué enferm@ del deporte obsesivo-compulsivo (como yo) no conoce la principal plataforma social y la mayor comunidad atlética con más de 73 millones de ususarios en todo el mundo???

Ciclistas, carretera o mountain bike, runners, trail runners, nadadores, triatletas, alpinistas, escaladores... 32 deportes diferentes que han hecho que STRAVA se convierta en la red social a nivel deportivo más importante en todo el mundo... :O

Hoy, día 16 de diciembre, STRAVA ha publicado su INFORME ANUAL DE 2020, el informe anual en este año tan extraño y tan esperado por tod@s sus usuari@s.

El INFORME muestra el boom de la actividad física a nivel mundial provocado por la pandemia, superándose los 30 millones de cargas semanales, un auténtico record para STRAVA.

El boom de la actividad física provocado por la pandemia.


Las caminatas al aire libre, cuando ya nos dejaban salir de casa, y el senderismo, se han incrementado notablemente, todos los usuarios en todo el mundo querían salir a entrenar al exterior.

El deporte pone la directa...


... y las mujeres se ponen en cabeza... :O


Los participantes en cifras.


Pero además de este INFORME ANUAL DE 2020, STRAVA ha hecho públicos a los ganadores de sus "STRAVA COMMUNITY AWARDS 2020" o "Premios de la Comunidad Strava 2020", estrenados en España en este 2020 y que recompensan a los miembros de la comunidad que han hecho cosas extraordinarias a lo largo de este "año tan peculiar".

Por eso, quería compartir con tod@s vosostr@s que la que suscribe es la GANADORA EN ESPAÑA DEL PREMIO FEMENINO en la categoría "TIEMPO TOTAL DE ACTIVIDAD DURANTE EL CONFINAMIENTO", entre el 15 de marzo de 2020 y el 02 de mayo de 2020, con un tiempo total de 201 horas.

Sara Díaz Martín o SARITA BAILANDOCONSARRIOS en STRAVA.


En el certificado o insignia digital pone como fechas entre el 15 de marzo y el 21 de junio y mi tiempo total de actividad en esas fechas es de 339 horas... pero entre el 15 de marzo de 2020 y el 02 de mayo de 2020, que es cuando estuvimos confinad@s en casa sin poder salir, mi tiempo total de actividad ha sido de 201 horas... :O

Algunos ganador@s de los "STRAVA COMMUNITY AWARDS 2020" (TRIATLON NOTICIAS).


Y es que mis "Indoor Cycling" en mi rodillo y mis "Indoor Climbing" a unas cuantas "montañas virtuales" en las escaleras de mi casa, me salvaron la vida durante ese confinamiento...

He de confesar que me salvaron la vida y el coco, para qué negarlo, pero, tal y como le comenté por email a la persona de la Comunidad Strava que se puso en contacto conmigo: "Jamás pensé que conseguiría algo así y menos en este año tan tan complicado pero la motivación es lo más importante en esta vida y a mí, por suerte, motivación es lo que me sobra... ^_^"

Más de 1.250 kilómetros en mi rodillo en el mes de abril... :O


En la cima de mi "ANETO virtual"...


... y en la cima de mi "PEÑALARA virtual"... ^_^


Os dejo un resumen de MI AÑO DEPORTIVO 2020... evidentemente, los datos están sacados a mediados de este mes de diciembre de 2020 pero si los sacara el 31 de diciembre, se incrementarían (porque mis días de descanso son siempre días de "descanso activo"... ^_^)

Días de actividad en total.


Deportes principales.


Tiempo total.


Horas del día de mayor actividad.


Distancia total.


Actividad más larga.


Ritmo medio.


Velocidad media.


Desnivel positivo total.


Actividad con mayor desnivel.


Logros.


Kudos.


Actividad con más kudos.


Totales de 2020 (mitad de diciembre de 2020).


Quiero dar las gracias a la Comunidad Strava y a STRAVA por este premio (un certificado digital y una suscripción de un (1) año a STRAVA) y por el reconocimiento oficial, y más en este año tan complicado.

Y de ese reconocimiento, que todavía me cuesta creérmelo, os daré más información en unos cuantos días... :O



1 comentario:

sammu dijo...

Thanks for sharing a great article.
You are providing wonderful information, it is very useful to us.
Keep posting like this informative articles.
Thank you.

Get to know about facebook