DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS EN BAILANDO CON SARRIOS!!!

2019/11/02

Esta lluviosa mañana de sábado aquí en la Val d'Aran, podría haber sido una mañana cualquiera, pero hoy no ha sido así... esta mañana nuestro contador de visitas ha alcanzado la mágica cifra de CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS!!!



Hace ya siete (7) años que alcanzamos la cifra de UN MILLÓN (1.000.000) DE VISITAS, en Diciembre de 2012 y, si os soy sincera, nunca pensé alcanzar esta cifra de visitas en tan poco tiempo... de hecho, jamás pensé continuar con www.bailandoconsarrios.com durante tantos años pero, mis circunstancias personales y laborales actuales y mi perfeccionismo nos han llevado hasta aquí.



El contador y las estadísticas de Blogger no ofrecen datos de los primeros meses (desde finales de Febrero hasta Junio de 2009) por lo que tomaremos como referencia el mes de Junio de 2009 para hacer el recuento de nuestras visitas.

ACLARACIÓN
Tengo que comentar que, con la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal LOPD, más o menos desde el 30 de Mayo de 2018, hemos perdido visitas y hemos tardado bastante más en alcanzar esta cifra, fundamentalmente porque Google está preservando la privacidad de l@s que nos visitan... por esta razón, he tenido que publicar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD e incluso me he dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos para intentar solucionar esto pero la pérdida de visitas es un hecho demostrado y constatado por mi misma y por algunos otros blogger@s que conozco, así que no sé como nos afectará en el futuro... :O

*****


Como no podía ser de otra manera, nuestro público mayoritario procede de España, donde Catalunya, Madrid y País Vasco se posicionan como las primeras Comunidades Autónomas en cuanto al número de visitas.

En cuanto a las ascensiones, sin duda las más visitadas son las correspondientes a nuestros TRESMILES (3.000 METROS) DE PIRINEOS, como la ascensión al MONTE PERDIDO POR LA ESCUPIDERA, la ascensión al BALAITOUS POR LA BRECHA LATOUR y la ascensión al VIGNEMALE POR EL CORREDOR DE LA MOSKOWA.

Cima del Monte Perdido (3.355 m).


Croquis de la Escupidera...


... no apta para novatos en invernales.


Cima del Balaitous (3.144 m).


Cima del Vignemale (3.298 m).


Croquis del Corredor de la Moskowa.


Después de España, MÉXICO es el segundo (2º) país desde el que más nos visitan, gracias a nuestra EXPEDICIÓN AL IZTACCÍHUALT y USA es el tercero (3º), gracias a nuestra EXPEDICIÓN AL MOUNT WHITNEY.

Cima del Monte de Venus del Ictaccíhualt (5.125 m).


Cima del Mount Whitney (4.421 m).


Pero, curiosamente, fuera de los TRESMILES (3.000 METROS) DE PIRINEOS, lo más visitado en www.bailandoconsarrios.com es la EXPEDICIÓN AL COTOPAXI.

Perfecto cono volcánico...


... desde cualquier perspectiva.


Aclimatación absolutamente necesaria...


... coronando el ILINIZA NORTE (5.126 m)...


... y extremando la precaución en el descenso.


Pero el COTOPAXI (5.897 m) no nos lo puso nada fácil y a pesar de la aclimatación, la meteorología nos jugó una mala pasada... :(

Hora de retirarse... tendremos que volver en otra ocasión... ^_^



Me gustaría hacer un pequeño resumen de nuestra trayectoria hasta estos CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS:

· en el Blog: 466 entradas publicadas

· en las Redes Sociales:
- 4.977 amigos en MI PERFIL EN FACEBOOK
- 920 seguidores en NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK
- 381 tweets y 1.510 seguidores en MI PERFIL EN TWITTER
- 118 publicaciones y 892 seguidores en MI PERFIL EN INSTAGRAM

. en las aplicaciones de GPS:
- en Sports Tracker: 2.139 ACTIVIDADES, 23.133 kilómetros y 4.452 horas de actividades
- en Strava: 371 ACTIVIDADES y 316 seguidores
- en Wikiloc: 883 ACTIVIDADES y 311 seguidores

· en las plataformas de vídeo:
- 90 VIDEOS EN YOUTUBE
- 40 VIDEOS EN VIMEO

Gracias a tod@s por estos CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS ya que, sin vosotr@s, nada de esto habría sido posible.

Gracias a mis compañer@s bloguer@s de los que he aprendido y aprendo un montón de cosas cada día, gracias a los que dejáis vuestros comentarios aquí, aportando vuestro granito de arena en BAILANDO CON SARRIOS, gracias a tod@s los que nos seguís a través de las redes sociales, MI PERFIL EN FACEBOOK, NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK, MI PERFIL EN TWITTER y/o MI PERFIL EN INSTAGRAM, comentando y compartiendo nuestras fotos y "retwitteando nuestros tweets"... ^_^

El caso es que, para agradeceros estos CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS, tal y como hicimos hace siete (7) años al alcanzar UN MILLÓN (1.000.000) DE VISITAS, se nos ha ocurrido otra pequeña sorpresa pero, para poder llevarla a cabo, necesitamos la ayuda de TOD@S... ^_^

Hemos decidido realizar, de nuevo, un SORTEO entre todos los comentarios y todas las felicitaciones recibidas por estos CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS y obsequiaremos a l@s ganador@s con un pequeño regalo que os explicaremos más adelante.

Los comentarios tienen que cumplir los siguientes requisitos:

- SÓLO SERÁN VÁLIDOS LOS COMENTARIOS REALIZADOS EN ESTA ENTRADA DE BLOGGER O EN LA PRÓXIMA ENTRADA REFERENTE AL SORTEO.

- El autor del comentario podrá identificarse ya sea a través de su perfil en Blogger o en otras plataformas como Wordpress, a través de su cuenta de Google o a través de su Nombre y su URL en caso de tener una Web, tal y como se detalla en el formulario de comentarios del Blog a la hora de elegir una identidad (la forma habitual de poner comentarios en Blogger). En caso de no tener ningún perfil público habilitado, el autor del comentario deberá identificarse con un nombre y un correo electrónico válido.

- Lo sentimos muchísimo pero los comentarios en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram NO SERÁN VÁLIDOS PARA EL SORTEO.

Estad muy atentos porque, en los próximos días, VOLVERÉ A HACER HINCAPIÉ EN EL SORTEO y os explicaré, detalladamente, el regalo que recibirán l@s ganador@s... ^_^








Esperamos vuestros comentarios... y los esperamos aquí!!!

 
 

20 comentarios:

Javier Lomas dijo...

Felicidades, todo un logro. Espero que sigas publicando ascensiones muchos años más, que son espectaculares.

Joan C Echaqui Larena dijo...

enhorabuena , solo quería deciros que tenéis un nuevo seguidor en Wikiloc para no perderme nada y por supuesto participar en el sorteo , aunque no se cual es el premio , la intriga me puede . salú compañeros , y por muchos años mas

Jordi Pujol dijo...

Felicidades por tener tantas visitas y compartir con todos nosotros tus aventuras. Eres un claro ejemplo de superación y un hecho que los sueños si se persiguen se acaban haciendo realidad. Por muchos años más de aventuras y montaña!!!!

marisapascualperez@gmail.com dijo...

Muchísimas felicidades guapa. Te lo mereces sin lugar a dudas, todo el esfuerzo y superación que has realizado tiene y tendrá sus frutos. Un saludo

nudels dijo...

Muy trabajado y con exquisito trato a la Naturaleza, se palpa que os encanta la montaña y el deporte en general. Reconozco haber ojeado, consultado y haberme aprovechado de esas excelentes reseñas. Solo cabe felicitarte/ros 5 MILLONES de veces. Con mi sincero reconocimiento. Nudels.

David Bonilla dijo...

Muchas felicidades Sara!!!

Cinco millones... que pasada...
Todos los que tenemos un blog sabemos lo difícil que es mantenerlo y el trabajo que da realizar una entrada, las horas que se tienen que dedicar, pero también la satisfacción de que tu trabajo pueda ayudar a otros a realizar una actividad en la montaña, o simplemente descubrir rincones espectaculares.
Tal y como te he escrito por el Insta, ánimo y a por 5 millones más!!!

David
A una chapa del cielo

Salud y montaña!!!

Tomás Romea Concellón dijo...

Se por experiencia lo que cuesta mantener y tener al día un blog, con la única satisfacción de ver como se mueve el contador de visitas, así que ¡enhorabuena!
Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena Sara, me alegro mucho de esos 5.000.000 de visitas y espero que sigáis sumando muchas más, también datos las gracias por compartir las rutas y ascensiones que nos alegran, reportan datos y/o recuerdan las vivencias realizadas, un saludo y mil gracias!.

Chabisque dijo...

Muchas felicidades y espero seguir leyéndote y aprendiendo humildemente de este blog tan inspirador que me hace seguir en contacto con los Pirineos pese a estar a miles de kilómetros de distancia.

Luis Alonso Escobero Clemente dijo...

Felicidades por vuestra constancia y buen hacer. Bailando con barrios se ha convertido en una referencia para programar mis salidas a la montaña. Muchas gracias y seguir así.

Soporino dijo...

Sara,....5000000 y subiendo!!!!!!!!qué gustazo y satisfacción debe dar ese momentazo, madre míaaaaaaa!!!!Sigues y seguirás siendo un referente para mí y mis escapadas. Todo lo que aprendo de tí es más de lo que te imaginas, das como un halo de seguridad a la hora de patear monte. Enhorabuena y mis más sincero aplauso!!!!

Chesy dijo...

Sara gracias a vosotros, por tener una página completa, con toda clase de información, sin entrar en ningún tema controvertido, o político y de fácil lectura q se hace muy ameno. Gracias a gente como tu, algunos hemos podido realizar muchos trekking y ascensiones, con tu página o blog siguiendo como guía. Se lo mucho q cuesta volcar en una página toda la información, y sobretodo mantenerla, xq yo misma lo he intentado con la mía, y sinceramente hago lo q puedo😂, así q nuevamente gracias y por favor nunca dejes de escribir

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Enhorabuena Sarita por esos 5 millones. Esperamos seguir leyendo tus reportajes. Y a por otros 5.
Un abrazo

Unknown dijo...

Buenos días Sara.

Quería felicitarte por tu blog y por los 5 millones de visitas. Nunca habia hecho un comentario en el blog aunque bastante número de esos 5 millones de visitas llevan mi sello desde hace muchisimos años. Sigue así. Un saludo!

Guillem San Martín dijo...

¡Enhorabuena por este gran trabajo e hito conseguido! Que tengáis muchas visitas más y que nos regaléis muchísimas más rutas. Espero que teniéndoos en mi web, en la lista de blogs amigos, también haya contribuido con alguna visita jajaja :p

Unai dijo...

Siempre motivandonos,,,, un gustazo seguirte y que sigas muchos años....
Es un placer....

Lau Arbeteta dijo...

¡¡Enhorabuena!! Te lo mereces, tanto el blog como la voluntad que pones en todo hará que todo siga creciendo, y los demás seguiremos disfrutando de los reportajes.
Un besote!
Lau

Nerea dijo...

Sara!
Tu blog es una de mis guías de montaña favoritas.
Gacias por compartir tus experiencias de la.manera en que lo haces: ordenado, detallista, ameno...

Daniel Alcalá Almela dijo...

Hola Sara.

Mis más sinceras felicitaciones por estos 5 millones de visitas, pero sobre todo me gustaría felicitarte más por el trabajo que haces con el blog. En estos tiempos en los que se busca la inmediatez y la lectura rápida es de agradecer que aún resistan blogs como el tuyo, en los que nos explicas de forma tan detallada, y con mogollón de fotos, las actividades que haces. Vamos, que estos 5 millones de visitas no son más que la recompensa al trabajo bien hecho, y es que como te dije en el Hiru de Bossost el día que nos encontramos, tu blog es todo un referente, y para mi personalmente, una inspiración.

Ahora a seguir acumulando rutas, cimas, puertos de montaña, aventuras y demás experiencias, que espero que nos sigas contando en Bailando con Sarrios....y a por los 10 millones!!!

Un abrazo.

SARITA dijo...

Chic@s, muchas gracias a tod@s por los comentarios... ^_^