DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

SORTEO CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS EN BAILANDO CON SARRIOS!!!

2019/11/21

Como ya os comenté hace unos cuantos días, el pasado 02 de Noviembre, hemos decidido realizar un SORTEO ENTRE TODOS LOS COMENTARIOS Y TODAS FELICITACIONES RECIBIDAS POR NUESTROS CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISTAS, para obsequiar a l@s ganador@s con un pequeño regalo.

LOS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA PARTICIPARÁN EN EL SORTEO pero le hemos estado dando vueltas y, al final, hemos decidido que LOS COMENTARIOS EN CUALQUIER ENTRADA DE WWW.BAILANDOCONSARRIOS.COM TAMBIÉN PARTICIPARÁN EN EL SORTEO.



Bases del Sorteo:

- ¿Quién puede participar y cómo?
Todo el que deje un comentario en esta entrada, en la entrada de los CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS o en cualquier entrada de www.bailandoconsarrios.com, participará en el sorteo.

Los que nos dejéis más de un comentario, en esta entrada o en cualquiera de las entradas de www.bailandoconsarrios.com, tenéis más posibilidades que el resto, es lo que nos ha parecido más justo... ^_^

Lo sentimos muchísimo pero los comentarios en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram NO SERÁN VÁLIDOS PARA EL SORTEO.

- ¿Cómo se elegirá a los ganador@s?
El procedimiento para elegir a l@s ganador@s del sorteo será el siguiente:

· Enumeraremos todos los comentarios recibidos en función del orden cronológico en que se han realizado, en la entrada de los CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS, en esta entrada o en cualquier entrada de www.bailandoconsarrios.com, hasta las 23:59 PM del día 30 de Noviembre de 2019.

. Excluiremos los comentarios realizados por familiares y por personas que se encuentren fuera de España (lo siento pero no podemos hacer frente a los gastos de envío).

· Realizaremos una lista numerada con los autores de los comentarios empezando por el número 1 y publicaré la lista definitiva, aunque los comentarios son públicos y pueden verse en www.bailandoconsarrios.com.

· Obtendremos los números ganador@s a través de RANDOM.ORG. En la página de inicio, existe un botón que elige un número aleatorio entre los dos números que escribamos (1, Nº total de comentarios). El autor del comentario correspondiente al número obtenido según este procedimiento será el primer ganador y repetiremos la acción sucesivamente hasta obtener a tod@s los GANADOR@S DEL SORTEO.

· Tras realizar el sorteo, publicaremos una entrada para anunciar a los ganador@s del mismo y nos pondremos en contacto con los ganador@s (a través de Blogger o por correo electrónico) para comunicárselo personalmente y para concretar algunos detalles, como la dirección a la que hemos de mandar el premio y el color del premio que prefiere cada uno... ^_^

· Si en un plazo razonable de tiempo, algún ganador no ha dado señales de vida, repetiremos el sorteo y publicaremos a los nuevos ganador@s del concurso así que estad muy atentos!!!

- ¿Cual será el premio?
El premio son QUINCE (15) BUFFS con el logo de www.bailandoconsarrios.com, cinco (5) en color blanco, cinco (5) en color negro y cinco (5) en color fucsia y todos con el logo de www.bailandoconsarrios.com, así que tendremos QUINCE (15) GANADOR@S!!!

No os preocupéis, nos pondremos en contacto con los ganador@a para concretar el color del buff que prefiráis cada un@.



He de hacer público que el diseño de los buffs (y de todos los banners de esta entrada y de la de los CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISTAS) está en manos de Gonzalo Inurritegui, diseñador gráfico y muy amigo mío... Gonzalo es el hermano de Martín, casualidades de la vida... ^_^

En la cima del Cap de Blanheuar (2.242 m) con el buff de color blanco...


... y con el buff de color fucsia... ^_^


Ahora en esta época, los buffs también sirven como gorro, como podéis ver en las imágenes... ^_^

- ¿Cuando recibirán los ganador@s el premio?
En cuanto se realice el sorteo y nos organicemos con los ganadores, os los mandaré por correo ordinario o por correo urgente, no os preocupéis.




Esperamos vuestros comentarios aquí, en la entrada de los CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISTAS o en cualquier entrada de www.bailandoconsarrios.com... y mucha suerte a tod@s!!!

10 comentarios:

Joan C Echaqui Larena dijo...

que chulo los gorricos..., quiero uno!.
bueno, solo quería tener alguna posibilidad mas , salú y monte

Olga dijo...

No me importaría tener uno...
A seguir disfrutando de las montañas!!!!!

marisapascualperez@gmail.com dijo...

Chulísimos, me gusta mucho el fucsia. Felicidades por los 5 millones de visitas.

Unknown dijo...

Muchas rutas he copiado y he hecho en Guadarrama que he sacado de vuestra página. Una época cuando las colgaban a la semana siguiente iba yo.

Javier Lomas dijo...

Aún y a riesgo de quedar un poco....... creo que a mi me quedaría mejor que a Martín :-)))

REYES dijo...

Un detallazo!!
Enhorabuena por los 5.000.000 de entradas y enhorabuena por vuestro blog!!

Adrià Quintana dijo...

Enhorabuena por todos los retos que estás consiguiendo! Eres un ejemplo para todos de superación y perseverancia así que solo puedo decir... keep climbing, keeg cycling and keep going!!!!!

Juan M Navarro dijo...

Mucho trabajo duro para ascender a la cima, documentarlo y ponerlo en línea. Una enciclopedia de la montaña para apasionados. Y por muchos años.

Unknown dijo...

No sabía que había un sorteo. Si no me hubiera apuntado. Pero si quieres me puedes mandar uno.. Ja, ja, ja. Por lo demás seguiré compiando tus maravillosos tracks y ideas montañeras. Eres una fuente de inspiracion para ir a la montaña. Gracias.

SARITA dijo...

Chic@s, muchas gracias a tod@s por los comentarios... ^_^