DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

COLABORACIÓN EN LA WEB "EDUCAEDU.COM"

2018/05/15

Para los que no lo conozcáis, EDUCAEDU.COM es un directorio de educación en Internet, con presencia en más de veinte (20) países, nueve (9) lenguas distintas y oficinas en seis (6) países.

En EDUCAEDU, centros de educación superior de todo el mundo publican su oferta académica con el objetivo de captar nuevos alumnos y darles a conocer lo último en formación, por medio de distintos tipos de cursos.



¿Cómo nace EDUCAEDU?
En 2001, dos emprendedores españoles, Fernando Bacaicoa y Mikel Castaños, se unen ante la imposibilidad de encontrar información, en un solo lugar, sobre oferta educativa que les permitiera continuar formándose. Observan el potencial existente en un mercado no explorado y desarrollan la oportunidad en el sector del marketing online –incipiente en aquel entonces–, aprovechando la falta de alternativas en productos formativos.

EDUCAEDU nace así como un portal en el que los usuarios tienen la posibilidad de hallar, en un mismo sitio, miles de ofertas de formación superior y entrar en contacto con las universidades de su interés. A su vez, instituciones de diferentes países del mundo ofertan sus planes de estudios, aumentando las opciones de ingreso de futuros alumnos.

Actualmente, EDUCAEDU cuenta con más de 140.000 ofertas educativas entre cursos, carreras y postgrados, en distintas áreas y niveles de profundización.

¿En qué país comienza EDUCAEDU su actividad?
Si bien la empresa fue fundada en 2001 con el lanzamiento de tres webs de formación para España, en el año 2008 consolida su modelo de negocio con EDUCAEDU, comenzando en Argentina y extendiéndose a Latinoamérica: México, Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. Se convierte rápidamente en una marca global.

En 2010, el fondo de inversiones estadounidense Great Hills Partners, entra a formar parte de su capital, contribuyendo a la consolidación y aceleración de su crecimiento internacional.

¿En qué países tiene presencia EDUCAEDU?
Actualmente, EDUCAEDU tiene presencia en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia y Turquía.

¿Cuál es la finalidad de EDUCAEDU?

Poner en contacto a las personas que buscan y desean realizar un curso con los centros de estudio que lo imparten, de una manera fácil, práctica e intuitiva.

¿Quiénes son los anunciantes?
En EDUCAEDU publican centros de educación superior de diferentes países del mundo que buscan difundir su oferta formativa.

Las instituciones promocionan sus cursos dando a conocer los contenidos de los mismos y aquellos datos que consideren relevantes para sus potenciales alumnos. El objetivo es que los centros puedan captar alumnos e incrementar su número de matrículas.

¿Qué tipo de formación encuentran los usuarios en EDUCAEDU?
Los usuarios de EDUCAEDU encuentran una variada oferta de formación en la web de cada país al que ingresan. Desde cursos de Preparatoria hasta Doctorados; carreras técnicas, tecnológicas, profesionales; diplomados y programas ejecutivos; especializaciones, máster y maestrías; talleres, seminarios y certificaciones, entre otros.

Cada curso, independientemente del tipo que sea (carrera, máster, diplomado, etc.), está contenido en una categoría de formación, a través de la cual, los usuarios realizan la búsqueda según su vocación e intereses. Por ejemplo, una persona que aspira estudiar Enfermería va a hallar múltiples opciones en la categoría de Salud y Medicina; si lo que desea es un curso en Dirección Financiera, lo encuentra en la categoría Economía y Finanzas.

Asimismo, los usuarios eligen la modalidad de formación que más se adapte a sus necesidades, teniendo como alternativas: Presencial, Semi-presencial, Online o A Distancia. Si la elección es presencial, pueden escoger el Estado/Departamento/Provincia.

La información que EDUCAEDU publica corresponde a la oferta formativa que los diversos centros de educación superior quieren dar a conocer a los futuros alumnos en la plataforma. Por lo tanto, los contenidos forman parte de los programas de estudio de cada institución.




Gracias a BAILANDO CON SARRIOS y a todas las ascensiones/actividades que realizo y que publico, he podido colaborar en EDUCAEDU.COM, en concreto, en sus redes sociales:

- FACEBOOK.COM/EDUCAEDU MÉXICO
- TWITTER.COM/EDUCAEDU

Esta colaboración en EDUCAEDU está basada en mi primera ascensión de "trail running en asfalto" al COL DES ARES (797 m) que he realizado hace apenas un (1) mes y que, evidentemente, podéis consultar en este link de BAILANDO CON SARRIOS:

- COL DES ARES (797 m). TRAIL RUNNING OR MOUNTAIN RUNNING


Mi "ascensión" en FACEBOOK.COM/EDUCAEDU MÉXICO.


Mi "ascensión" en TWITTER.COM/EDUCAEDU...


... como podéis ver aquí... :)


Quiero dar las gracias a Nadia Bacco, del Departamento de Contenidos de EDUCAEDU.COM, y al resto de la plataforma de EDUCAEDU.COM por haberme dado la oportunidad de poder colaborar con ellos por primera vez... ^_^



Espero que os guste, ya me contaréis... ^_^


Para ver mis últimas colaboraciones, pinchad en estos enlaces:

- 20110615 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 243 "ESPECIAL MONTAÑAS DEL SUR"
- 20130613 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 251 "ESPECIAL ALPES"
- 20140301 COLABORACIÓN EN LA REVISTA GRANDES ESPACIOS Nº 197 "ESPECIAL MONCAYO"
- 20140615 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 255 "ESPECIAL SISTEMA IBÉRICO"
- 20150614 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 259 "ESPECIAL PIRINEOS"
- 20151101 COLABORACIÓN EN LA REVISTA GRANDES ESPACIOS Nº 215 "GEOPARQUES"
- 20160714 COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA DE TARRAGONA RÀDIO "EL PONT DE MAHOMA"
- 20170429 COLABORACIÓN EN EL FESTIVAL DE GÉNERO NEGRO "BLACK MOUNTAIN BOSSÒST/MONTANHA NERA BOSSÒST"
- 20180301 COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"
- 20180306 COLABORACIÓN EN EL LIBRO DE GRUPO PLANETA "LAS CUEVAS Y SUS MISTERIOS"



No hay comentarios: