DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE LLEIDA TELEVISIÓ "EL MARCADOR"

2018/06/11

Mi primera entrevista en el programa de LLeida Televisió EL MARCADOR!!! Mi primera entrevista en un programa de televisión!!!

Lo cierto es que me han hecho muchas entrevistas en la radio desde que empecé a escribir www.bailandoconsarrios.com pero en la televisión no me habían hecho ninguna... :)

Una entrevista muy esperada y muy deseada por mi parte y por tod@s los que me rodean, fundamentalmente para darme a conocer en el mundo de la televisión, para que os explique a tod@s mi gran pasión por la montaña y por el deporte desde hace casi 20 años y para que comparta, con tod@s vosotr@s y con el público en general, lo ocurrido en mi atropello el pasado 08 de Junio de 2017 y mi experiencia después de aquel fatídico día.

Una entrevista que Laura Rodríguez Palacín, periodista de Aran TV, me propuso hace un par de meses cuando nos conocimos, curiosamente, haciendo lo que más nos gusta a las dos en la Val d'Aran: pasear por la montaña... :)

EL MARCADOR es un programa de la actualidad deportiva de Lleida y de todas sus comarcas con un resumen de lo más destacado el fin de semana y con entrevistas a sus protagonistas. EL MARCADOR está presentado por Rut Camí y se emite todos los lunes a las 21:00 PM.

El enlace del programa 62 de EL MARCADOR, el programa completo:
LLEIDATV.ALACARTA.CAT/EL-MARCADOR/PROGRAMA-62

He tenido algún problema para descargarme el vídeo, por eso no puedo poner sólo mi entrevista... ésta comienza en el minuto 08:55 del programa completo de EL MARCADOR y dura seis (6) minutos.

Espero incluir un vídeo de mi entrevista en unos pocos días pero, mientras tanto, os dejo algunos "pantallazos" donde yo aparezco para que os hagáis un idea de cómo ha sido mi entrevista.







Sara Díaz, Ciclista... :O

Y cómo fue la entrevista??? Pues muy entretenida, a pesar de la complicada meteorología en la Val d'Aran... :)

La entrevista la realizamos el Domingo día 10 de Junio de 2018, un día antes de la emisión del programa, y comenzamos en el Col du Portillon, uno de mis puertos favoritos sobre dos ruedas y a veces corriendo... pero la lluvia nos obligó a cambiar de lugar y buscar un sitio más resguardado, el Rocódromo de Les... pero el sol volvió a salir y decidimos subir de nuevo hasta el Guardader deth Portilhon, mi lugar de entrenamientos de running más visitado y más ascendido desde la puerta de mi casa en Bossòst... :)

Muy sonriente en el Col du Portillon.


Posando en el Guardader deth Portilhon...


... con buena parte de la Val d'Aran de fondo.


Quiero dar las gracias una y mil veces a Laura Rodríguez Palacín por su idea, por la ejecución de la entrevista y por la elaboración y realización de la misma y a todos sus compañer@s por hacer posible esta entrevista en el programa EL MARCADOR.



Pero esta entrevista no solo aparecerá en Lleida Televisió... en los próximos días, aparecerá en algún medio de comunicación más, ya os iré contando e informando.

Espero que os guste... :)


Si queréis escuchar mis últimas entrevistas y colaboraciones en radio y en webs, pinchad en estos enlaces:

- 20110629 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO EUSKADI "LA CASA DE LA PALABRA"
- 20121114 ENTREVISTA EN LA WEB "CLUBRURAL.COM"
- 20131212 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE TARRAGONA RÀDIO "EL PONT DE MAHOMA"
- 20140318 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE AQUÍ EN VALLADOLID RADIO "AVENTURAS DESDE LA MESETA"
- 20140527 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE AQUÍ EN VALLADOLID RADIO "AVENTURAS DESDE LA MESETA"
- 20141105 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE SANTS 3 RÀDIO "METEOSANTS"
- 20150319 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE TARRAGONA RÀDIO "EL PONT DE MAHOMA"
- 20150428 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE AQUÍ EN VALLADOLID RADIO "AVENTUREROS"
- 20150623 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE AQUÍ EN VALLADOLID RADIO "AVENTUREROS"
- 20151027 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE AQUÍ EN VALLADOLID RADIO "AVENTUREROS"
- 20151222 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE AQUÍ EN VALLADOLID RADIO "AVENTUREROS"
- 20160202 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE AQUÍ EN VALLADOLID RADIO "AVENTUREROS"
- 20160617 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE AQUÍ EN CASTILLA Y LEÓN RADIO "AVENTUREROS"
- 20160714 GRAN TUC DE COLOMÈRS (2.933 m). COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA DE TARRAGONA RÀDIO "EL PONT DE MAHOMA"
- 20160801 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE TARRAGONA RÀDIO "EL PONT DE MAHOMA"
 
 

4 comentarios:

Víctor dijo...

Hola Sara, antes de nada enhorabuena por el blog, hace tiempo que os sigo y os tengo como referencia para algunas actividades que he realizado.
Solo decirte que viendo tu entrevista me he sentido muy reflejado y me he trasladado al año 2001 en el que tuve un gravísimo accidente de tráfico, yendo de copiloto, y que marcó mi vida durante mucho tiempo.
Acababa de correr mi segundo maratón y me sentía mas fuerte que nunca en la montaña donde llevaba años haciendo alpinismo, escalada, parapente, ascensiones, bicicleta de montaña....y lo que hiciera falta.
Cuando te he oído hablar, es como si me estuviese oyendo a mí mismo durante todo el duro y largo proceso de intervenciones, transfusiones, curas, dolor y rehabilitación por el que pasé.
Al igual que tú, recuerdo a mi pareja, mi mujer, Ana, siempre a mi lado, en mis momentos de bajón (que fueron muchos) y en mis momentos de mejoría, que nunca eran suficiente para mí. Mi pequeña hija Sandra, el resto de mi familia, amigos (los de verdad) y compañeros de trabajo. Entre todos me arroparon, para empujarme hasta la meta final, 14 meses y medio después, para volver de nuevo a recuperar la rutina del trabajo, esa de la que tanto me quejaba cuando la tenía y que tanto añoré cuando la perdí.
Volví a subir al Peñalara con mis colegas de siempre y lloré como un niño en su cumbre. Creo que no me volveré a sentirme tan orgulloso de ser montañero en mi vida como aquel día.
Hoy, con 52 años, sigo saliendo al monte, tal vez con objetivos menos ambiciosos que antes, pero que me producen la misma ilusión que los que afrontaba en plenitud física.
Bueno, no quiero enrollarme más, solo decirte que mucho ánimo, mucha fuerza, que se que te sobra y que sigamos disfrutando de todo lo que la montaña nos da, que es mucho.
Tú sigue subiendo rutas a tu estupendo blog y así nosotros te seguiremos teniendo como ejemplo de montañera y de persona por tu espíritu de superación. ¡¡¡Que no decaiga!!!
Un beso y siempre hacia adelante.
Víctor

SARITA dijo...

Víctor, siento el retraso en la contestación, estoy liada con pruebas medicas y con rehabilitación, además de mis entrenamientos, todos los días.

He llorado mucho leyendo tu comentario, nadie mejor que tú sabe lo que estoy pasando... muchos momentos de bajón, me siento muy insegura y muy vulnerable por todo lo que me ha pasado... yo también me sentía en mi mejor momento; running, trail running, bici de carretera, esquí de montaña, Tresmiles... y ahora??? Pues ahora a recuperarme y volver a hacer lo que le da sentido a mi vida: montaña y deporte.

En Septiembre quiero ascender al Posets con mi mejor amigo, el que iba conmigo el día del atropello, y seguro que lloraré en su cumbre, de emoción y de felicidad... y me acordaré de tí... :)

Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad... :)

Un abrazo.

Víctor dijo...

Que disfrutes mucho de esa ascensión al Posets, que fue mi primer Tresmil, y muchas gracias por ese recuerdo hacia mí. Estoy seguro que la recordarás el resto de tu vida como algo muy especial. Después de renacer todo sabe mejor.
Yo tengo en mente para el segundo finde de Julio una escapada a Pirineos y varias ideas me rondan la cabeza (Tresmiles del Perdiguero, Perdido por el Cuello o los Tresmiles de Gavarnie). Ya he estado cotilleando alguna de tus rutas y alguna caerá.
Brindaré por tu recuperación en la cumbre que sea y si no hay cumbre, brindaré también.
Un besazo y dale fuerte a la rehabilitación.
Víctor

SARITA dijo...

Víctor, pues el Posets fue también mi primer Tresmil (!!!), por eso quiero volver a su cumbre y estoy segura que lo recordaré de por vida... :)

Los Tresmiles del Perdiguero y los de Gavarnie son chulísimos y muy especiales... que te voy a decir de los Tresmiles, por eso decidí irme a vivir a la Val d'Aran, porque estoy enamorada de los Pirineos y de sus Tresmiles... :)

Yo también brindaré en la cumbre del Posets por mi recuperación y, lo dicho, me acordaré y brindaré por tí... y a ver si podemos coincidir en alguna ascensión y conocernos en persona... :)

Un besazo!!!