ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE TARRAGONA RÀDIO "EL PONT DE MAHOMA"

2013/12/12

Gracias a JOSEP SUÑÉ y, por supuesto, a DANIEL LÓPEZ, he tenido la oportunidad de ser entrevistada en el programa de TARRAGONA RÀDIO, EL PONT DE MAHOMA, el nuevo programa de alpinismo, escalada y deportes de montaña que se emite en EL MATÍ DE TARRAGONA RÀDIO.

Òscar Cadiach, Josep Maria Bonachí, Jordi Mena, Ricard Fernández y Josep Suñé son los encargados de conducirnos a través de EL PONT DE MAHOMA los jueves cada quince días en horario de 10:00 AM a 11:00 AM.

En la entrevista, realizada en el tercer programa de esta primera temporada, hemos hablado de BAILANDO CON SARRIOS y de nuestra trayectoria en la montaña, espero que os guste.



Este es el enlace de la entrevista:
20131212_ENTREVISTA_SARA DIAZ_TARRAGONA RÀDIO

Podéis leerla la crónica del programa en estos enlaces:

- TARRAGONARADIO.CAT/EL PONT DE MAHOMA. DIJUOS 12 DE DESEMBRE, HOMENATGE A KURT DIEMBERGER



- FACEBOOK.COM/EL PONT DE MAHOMA



Como habéis podido escuchar, no he tenido ningún reparo a la hora de quedar con el gran OSCAR CADIACH para ascender al Moncayo... :)

El audio completo del programa lo podéis descargar en este enlace:
TARRAGONARADIO.CAT/EL PONT DE MAHOMA. DIJUOS 12 DE DESEMBRE, HOMENATGE A KURT DIEMBERGER

Enhorabuena a tod@s por el programa, EL PONT DE MAHOMA es un gran logro y tod@s los amantes de la montaña debemos sentirnos orgullosos por ello.

Reitero de nuevo mi agradecimiento a tod@s los que lo habéis hecho posible esta entrevista!



Si queréis escuchar mi anterior entrevista en la radio, pinchad en este enlace:

- 20110629 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO EUSKADI "LA CASA DE LA PALABRA"
- SOUNDCLOUD.COM/BAILANDOCONSARRIOS

Gracias!!!
 
 

5 comentarios:

Josep suñé dijo...

A nosotros también nos hace mucha ilusión poder hacer el programa. La idea es hablar en cada edición con persones que entienden y respetan la montaña, como vosotros. Que sepamos, es el único programa de radio dedicado al alpinismo, la escalada y la montaña que hay en Cataluña. Nos consta que por internet, a través de nuestra web, nos siguen des de toda la geografía catalana, aunque aún es muy pronto con tan solo tres ediciones para saber con certeza quién hay al otro lado. Esto nos añada un plus de gran responsabilidad, que aceptamos encantados y esperamos estar a la altura de las expectativas.
Gracias a ti, ¡un placer! Y el año que viene, repetimos…

ferel dijo...

Buenos días, la entrevista ha sido cortita pero viendo el nivel de alguno de los tertulianos queda claro que Mane y tu sois todo un referente.
A ver si Oscar Cadiach se anima y nos pones un repor bien chulo de la ascensión.

Saludos. Javi Lomas

xabierandueza-berriozar dijo...

Aupa Sarita. No me extraña que te entrevisten pues eres un Crack y con vuestro blog de Bailando con Sarrios pues es un referente para cualquier montañero enhorabuena por ello. Tienes una voz muy bonita.Haber si algún día coincidimos.
Un abrazo.

Vidal dijo...

Enhorabuena Sarrios!!!... ;)

SARITA dijo...

Josep, muchas felicidades por este gran logro para todos los que amamos la montaña, espero que vuestra audiencia aumente semana tras semana y no solo dentro de Catalunya si no en el resto de España... te toma la palabra, espero que el año que viene me volváis a entrevistar y, si es en directo, mucho mejor!!!

Ferel, muchas gracias por lo que nos toca... pues si tengo el honor de ascender al Moncayo con el gran Òscar Cadiach, no dudes que lo contaré en el blog!!!

Xabier, que me vas a sacar los colores, no me digas esas cosas!!! Espero que algún día no muy lejano podamos coincidir en alguna cumbre, ya cuadraremos agendas...

Vidal, muchas gracias por el comentario, que sé que estás muy muy liado.

Gracias a todos por la visita y por vuestro tiempo.

Un fuerte abrazo!!!