ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE AQUÍ EN VALLADOLID RADIO "AVENTURAS DESDE LA MESETA"

2014/03/18

Gracias a Francisco Galindo he tenido la oportunidad de ser entrevistada en el programa de AQUÍ EN VALLADOLID RADIO, AVENTURAS DESDE LA MESETA, un programa de deportes de aventura y actividades "outdoor" que se emite cada martes de 19:30 PM a 20:30 PM desde hace 4 años.



Todas las semanas, Francisco Galindo nos presenta un sin fin de actividades en entornos naturales en casi cualquier parte del mundo a través de AVENTURAS DESDE LA MESETA. En esta aventura semanal, Francisco Galindo cuenta con la inestimable compañía de Daniel Nogal, Jorge Pospisil y Héctor Rodríguez.

En la entrevista de este martes, y como no podía ser de otra manera, Paco, Dani y yo hemos hablado de BAILANDO CON SARRIOS y de nuestra trayectoria en la montaña durante más de 20 minutos, y es que la Sarita cuando se pone a hablar de montaña no para... espero que os guste.



Este también es el enlace de la entrevista:
20140318_ENTREVISTA_SARA DIAZ_AQUI EN VALLADOLID RADIO

En este enlace, podéis leerla la crónica del programa así como escuchar el audio completo: AQUIENVALLADOLID.COM/AVENTURAS DESDE LA MESETA



También podéis escuchar el audio completo del programa en este enlace: AQUIENVALLADOLID.COM/AVENTURAS DESDE LA MESETA 18 MARZO 2014

Desde aquí, quiero dar las gracias a Paco Galindo por ponerse en contacto conmigo y por hacer posible esta entrevista... Paco, ya has visto que me gusta hablar poco, espero pero que no sea la última... :)



Si queréis escuchar mis últimas entrevistas en la radio, pinchad en estos enlaces:

- 20110629 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO EUSKADI "LA CASA DE LA PALABRA"
- 20131212 ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE TARAGONA RÀDIO "EL PONT DE MAHOMA"
- SOUNDCLOUD.COM/BAILANDOCONSARRIOS

Espero que os guste, ya me contaréis!!!
 
 

3 comentarios:

Monchu dijo...

Guapa entrevista Sara, presta escucharte y ver con pasión hablas de la montaña.
Hace años que te sigo en el blog y me encantan tus entradas y como las describes, pero sentirte hablar en aun mejor.
Un abrazu

Sara dijo...

Saritaaaaaa, tocaya, quiero que sepas que me gustó muchisimo tu entrevista, he escuchado tu voz, que emoción, a ver para cuando ese abrazotedecisivo, tenemos que hacer una ruta juntitas y deberás protegerme mucho que eres muy grande...decir que conocida como otras/os montañeros igual no, pero prestigio montañero tienes muuuuuucho. Mi abrazotedecisivo guapa y me ha gustado mucho la entrevista.

SARITA dijo...

Monchu, muchas gracias por tus palabras, no sé si merezco tanto... lo cierto es que algún día tendríamos que organizar alguna KDD para ponernos cara y para hablar en persona de nuestra aventuras montañeras, que tú también me tienes que contar un montón de cosas.

Sara, el abrazotedecisivo tendrá que llegar en algún momento, que ya llevamos unos cuantos años hablando de este tema y no hay manera!!! Ya sabéis tu Manuel y tú que estáis invitados a la Val d'Aran por si os queréis hacer una escapadita este verano, yo os haré de guía encantada!!

Muchas gracias a los dos!!

Un fuerte abrazo.