DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

ENTREVISTA EN LA WEB "CLUBRURAL.COM"

2012/11/14

Os dejo el enlace de la entrevista que me han hecho los amigos de la web CLUBRURAL y que han publicado hoy en su BLOG.

Creado en 1997, CLUBRURAL es uno de los mayores buscadores de Europa dedicado a la promoción del turismo rural en España. Si estáis planeando vuestras próximas actividades o escapadas, os recomiendo visitar CLUBRURAL.COM



La entrevista original que prepararon era un poco extensa, 13 preguntas sobre nosotros, sobre BAILANDO CON SARRIOS y sobre temas de montaña... y como una se pone a hablar de montaña y no para pues teníamos material más para un monográfico que para una entrevista... :)

Unas pequeñas pinceladas para conocernos un poco mejor, sobre todo a los que nos conocéis a través de BAILANDO CON SARRIOS pero no nos conocéis en persona... o quizá debería ser al revés??

Éste es el enlace de nuestra entrevista:
CLUBRURAL.COM/BLOG/SARA DÍAZ: EN LA MONTAÑA HAY QUE IR DE MENOS A MÁS

Por cierto, he de decir que el título que han elegido para la entrevista me encanta y eso que tenían material para aburrir... yo creo que nos define a la perfección y refleja fielmente nuestro espíritu.












Por si os habéis despistado con tanta foto, os dejo de nuevo el enlace de la entrevista:
http://www.clubrural.com/blog/sara-diaz-en-la-montana-hay-que-ir-de-menos-a-mas/


Espero que os guste, ya nos contaréis...

Gracias a todos!!

 

4 comentarios:

David Naval dijo...

Hola Sara,

Enhorabuena por la entrevista.

Es verdad eso de que cuando uno escribe la crónica y cuelga las fotos es gratificante porque te ayuda a revivir tranquilamente en casa la experiencia que has vivido en la montaña y las impresiones y recuerdos quedan más asentados en tu memoria.

A mi también me gusta.

La verdad que vosotros os curráis de forma muy detallada cada reseña.

Un abrazo!

xabierandueza-berriozar dijo...

Aupa Sarita. Acabo de leer la entrevista que te hicieron y te veo llena de sabiduría.Has sabido plasmar todo lo que hay que hacer en la montaña y lo que no hay que hacer.Hay que ir de menos a más,ahora hay gente que empieza por los Alpes sin conocer todo lo que tiene cerca de casa con las cosas tan majas que hay.Enhorabuena.
Un saludo.

Jose San Pedro dijo...

Que bueno tenerte de vuelta!!

A ver cuando puedo sacar un ratito para leer la entrevista, pero sólo de saber que has sacado fuerzas para volver a publicar me has alegrado el día.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!!

- El Montañero Justiciero

SARITA dijo...

Ante todo, gracias por los comentarios... repasando la entrevista me he dado cuenta que en el material se me ha olvidado mencionar las imprescindibles gafas de sol!! En fin, qué desastre...

David, gracias por lo que nos toca, siempre es agradable recordar las experiencias vividas y más si es desde la tranquilidad del sillón o del despacho y con una taza de te en la mano... :)

Xabier, no creo que me merezca esos halagos, la experiencia es un grado y tú tienes un montón de cosas que enseñarnos, espero que algún día podamos coincidir juntos en alguna cima...

Pep, sinceramente no estoy pasando por mi mejor momento... la entrevista me ha dado un pequeño empujón, veremos lo que me dura...

Muchas gracias a todos.

Un fuerte abrazo.