DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO EUSKADI "LA CASA DE LA PALABRA"

2011/06/29

Gracias a mi COLABORACIÓN EN PYRENAICA en el número Especial Montañas del Sur, he tenido la oportunidad única de participar en el programa de Radio Euskadi LA CASA DE LA PALABRA, presentado y dirigido por el célebre periodista ROGE BLASCO y donde he compartido micrófono con el gran LUIS ALEJOS, todo un lujazo para mí.

ROGE BLASCO es toda una institución del periodismo. A lo largo de su amplia trayectoria, ha presentado y dirigido diversos programas en radio y televisión. Actualmente, dirige y presenta LEVANDO ANCLAS desde 1984 y LA CASA DE LA PALABRA desde 1997, ambos pertenecientes a RADIO EUSKADI.

Qué decir de LUIS ALEJOS, es miembro del Equipo de Redacción de PYRENAICA y autor de innumerables publicaciones de montaña. En este enlace, podeis consultar algunos de sus libros: LIBRERÍA DESNIVEL: LIBROS DE LUIS ALEJOS.

Os dejo el vídeo de la entrevista completa sobre el Especial Montañas del Sur en LA CASA DE LA PALABRA. Tras la presentación inicial y la entrevista-intervención de Luis Alejos, llega mi turno para hablar sobre el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas... espero que os guste.



Además de nuestra entrevista-intervención, os recomiendo que escuchéis el programa íntegro pinchando en este enlace del audio del programa: LA CASA DE LA PALABRA. MONTAÑAS DEL SUR PENINSULAR.

La crónica del programa podéis leerla en este enlace del Blog de Roge Blasco: LA CASA DE LA PALABRA MIÉRCOLES 29 DE JUNIO 2011

Reitero mi agradecimiento a PYRENAICA y en especial a LUIS ALEJOS y a LUISA ALONSO-CIRES por la oportunidad que me han dado de colaborar con ellos en este Especial Montañas del Sur.

Además, quiero dar las gracias a ROGE BLASCO por darme la oportunidad de participar en su programa y por hacer muy fácil mi "estreno" en la radio.

¡¡Gracias a todos!!

 
 

7 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Hostia!!!!...Roge Blasco y Luis Alejos. Enohrabuena por esa entrevista. Me encantaba escuchar la casa de la palabra. he cambiado de emisora desde hace un tiempo jeje, pero hay programas de eitb que echo de menos y éste concretamente, es uno de ellos.
Enhorabuena tio.

xabierandueza-berriozar dijo...

Aupa Sarita.Que pena no escuchar ese día el programa,suelo ponerlo pues ese locutor Roge Blasco me gusta como plantea las cosas.Enhorabuena por lo de Pirenaica y por la entrevista en Radio Euskadi.
Un saludo.

nudels dijo...

Pues felicitarte por ello, la entrevista impecable y tu charla magestuosa porque cuando hablas de montañas, arbolitos y florecitas poc@s alcanzan ese nivel.
Se te abre el mundo de la popularidad, je,je, a ver como lo gestionas...
Es para estar satisfecha, claro que si, pero ya se veia venir porque tu blog es impecable.
Lo dicho que me alegro conocerte.
1saludo,
Pdta. Gracias por contarnos quel sur también existe.

Unknown dijo...

Hola Sarita, que "ben habas" jejeje. Se nota que eres erudita no solo en montañas, me refiero a ascensiones, sino que también conoces perfectamente la fauna y la flora del lugar. Desde luego me ha sido muy grato conocer tu voz y tu "toniquete" al hablar y es de los mas agradable.

Un besazo

Pablo Vega dijo...

Muy chula la entrevista. Grandes tú y Luis Alejos. nada más terminarla me he ido a encargar el número de Pyrenaica y ya estoy planificando el viaje para bajar por ahí con la furgo. ;-)

Pablo dijo...

Enhorabuena por la entrevista Sara, y también por el artículo en Pyrenaica

SARITA dijo...

Juanma, gracias por las felicitaciones... espero que mi voz ronca no te haya confundido... :)

Xabier, no te preocupes, no avisé a nadie por si la entrevista no salía como yo esperaba... gracias.

Nudels, ya sabes que me encanta la Botánica y cuando me pongo a hablar de algo que me gusta... una pena tener tan poco tiempo, aún así ésta ha sido una gran oportunidad... popularidad?? Quién sabe, a este paso a lo mejor me hago un hueco en la tele y todo... :)

Abi, lo cierto es que se quedaron muchas cosas en el tintero, los nervios y el tiempo quizá, otra vez será... gracias por lo que me toca aunque a mi parecer sueno demasiado grave...

Pablo Vega, lo de compararme con Alejos no tiene precio... las Montañas del Sur se merecen una visita o varias, te lo aseguro.

Pablo, gracias por participar.

Gracias a todos por los comentarios.

Un abrazo.