DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

BAILANDO CON SARRIOS TERCER (3º) CLASIFICADO DEL I CONCURSO NACIONAL DE BLOGS DE MONTAÑA!!!

2013/05/30

¡¡¡TERCER CLASIFICADO DEL I CONCURSO NACIONAL DE BLOGS DE MONTAÑA!!!



Poco más hay decir, hemos quedado en 3ª posición en este I Concurso Nacional de Blogs de Montaña!!!

Ha sido un mes de Mayo muy intenso... al día siguiente de mi aterrizaje en España, después de volver de LA MACHOTA BAJA, me encuentro con el concurso... pero si yo he venido a España para disfrutar de la montaña y desconectar, no para inscribirme en un concurso!!! Desde entonces, pocos momentos de relax, muchos viajes para salir a la montaña en muy buena compañía y con el portátil a cuestas para poder trabajar en los ratos libres... :)

Después de una dura fase inicial de votaciones, nos metemos en la FINAL DEL CONCURSO en una meritoria 4ª posición con 507 votos!!!

Pero al final no ha podido ser, ganar estaba difícil, sobre todo con los competidores que teníamos... éste es el GANADOR DEL I CONCURSO NACIONAL DE BLOGS DE MONTAÑA!

Mi sincera felicitación a LA METEO QUE VIENE de Jorge García-Dihinx... ya sabíamos que era muy complicado competir con Jorge y sus más de 150.000 visitas al mes gracias a la impagable labor que realiza ofreciéndonos la meteorología del Pirineo todas las semanas... felicidades por el primer puesto y por tu premio, que lo disfrutes!

También mi más sincera enhorabuena al segundo clasificado, FREE THINK - FREE CLIMB de Juan Corcuera... también sabíamos que era muy complicado superar el Currículum Alpinístico de Juan y las potentes actividades que publica en el blog.

Haciendo una reflexión y como ya he publicado en MI PERFIL DE FACEBOOK, era muy complicado que el jurado nos eligiera teniendo en cuenta que actualmente residimos fuera de España y que el grueso de actividades que publico pertenecen al Continente Americano o son actividades atrasadas que aún no habían visto la luz por falta de tiempo.

Y por qué no decirlo y siendo mal pensada, también era complicado que una chica ganara el I Concurso "Buscamos el Mejor Blog de Montaña", con el quebradero de cabeza que supone cambiar los 10 modelos del premio a los modelos de chica... con lo bien que me habrían venido... :)

Pero reconozco que estoy muy muy contenta, nos hemos quedado a 4 puntos del ganador y a 2 puntos del segundo por lo que hemos estado dando guerra hasta el final!!!

Aquí podéis ver los resultados finales con la votación del jurado a cada uno de los blogs finalistas: RESULTADOS FINALES VOTACIÓN DEL JURADO.

Pero lo más importante es que sin vosotros jamás habríamos llegado hasta aquí... muchísimas gracias a tod@s los que nos habéis apoyado durante estos días que ha durado el concurso y gracias por vuestr@s votos!!! ESTE TERCER PUESTO ES DE TOD@S!!!

Muchas felicidades también al resto de los finalistas, Javi o Zieft autor de MI RINCÓN EN LA RED y Pablo Escudero autor de KATUOINEKIN.

Una vez finalizado el concurso, me gustaría hacer una crítica constructiva... el tema de las votaciones no ha dejado indiferente a nadie, espero que los organizadores del concurso lo tengan en cuenta si deciden a organizar una II Edición porque creo que ha sido un poco caótico... personalmente, he echado de menos alguno más de mis blogs de referencia que consulto habitualmente, blogs de mucha calidad tanto en la forma como en el contenido... como ya dije, me habría encantado estar con vosotros en esta final... :)

Por cierto, el nombre de la ganadora del sorteo de la chaqueta W3 WDS Pro de la marca Millet, lo podéis consultar en este enlace: GANADOR DEL I CONCURSO NACIONAL DE BLOGS DE MONTAÑA.

Un último apunte, el resto de los finalistas estamos esperando el logo o distintivo que nos acredita como Finalistas del I Concurso Nacional de Blogs de Montaña, en cuanto lo tenga, lo incluiré aquí y en la barra lateral del Blog... bueno, estamos esperando el logo y un pequeño obsequio por cortesía de LANDHER MONTAÑA y MILLET, que menos por llegar a la final del concurso, ahí lo dejo caer... os mantendré informados... :)



Hablando de camisetas... supongo que os acordáis de nuestro GANADOR DEL SORTEO UN MILLÓN DE VISITAS EN BAILANDO CON SARRIOS!!! que realizamos hace ya unos meses... a estas alturas, ya habrá recibido sus dos camisetas técnicas con nuestro logo... JOAN espero que las disfrutes y espero que me mandes las fotos que me prometiste!!!

Posando con nuestra camiseta, como las que ganó Joan en el SORTEO UN MILLÓN DE VISITAS!!!.


Y hasta aquí el concurso, prometo no dar más la "brasa" con el tema... ahora me toca publicar el resto de actividades que tengo pendientes de este mes, que no son pocas!!!

Muchas gracias a tod@s!!!

 
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

♦Hola Sara, muy politica y bien expresado,
ahora no me cuadra.dices: "con el quebradero de cabeza que supone cambiar los 10 modelos del premio a los modelos de chica..." no le hubieras dejado nada para tú chico Mane ???? y como imagino la respuesta, pues no tendrían que haber cambiado tantos articulos,sin embargo yo creo que mas por lo que tú dices, yo diría que por ser de la zona Norte, al igual que la tienda y la base de Millet, eso ayuda.
Aun así es para dar la enhorabuena como bien has hecho al ganador ya que el no elige, el solo expone como el resto de participantes.
Un saludo

nano dijo...

Enhorabuena Sarita.

Muy feliz por haber contribuido a ese puesto.

También mi enhorabuena ( hayan participado ó no en el concurso) a todos quienes son capaces de dedicar ese tiempo enorme que se "pierde" preparando fotos, mapas, documentación etc,etc... que nadie puede imaginar a no ser que este metido en "el ajo",para dejar constancia en la "güe" de nuestra pasión por la naturaleza.
Un abrazo.

Zieft dijo...

100% de acuerdo con lo que has dicho...

Y a ver si se estiran con lo del detallito...jejejeje

Landher Montaña dijo...

Hola Sara Enhorabuena antes de nada por ese meritorio tercer puesto. Como bien dices, el problema es que competíais con un peso muy pesado, estaba realmente muy difícil.
Y en cuanto al sistema de votaciones, efectivamente tiene sus pegas, como ya os hemos explicado por email. Pero entre la fórmula de elegir solo nosotros, o que elija solo el público (ambas creemos que muy desacertadas), en su momento, tras debatirlo mucho, pensamos que era lo más adecuado.
Nosotros también hemos echado de menos blogs muy buenos en los puesto de cabeza, desde luego. Muchos nos han sorprendido, porque los esperábamos arriba. La votación popular tiene este claro inconveniente.
Desde luego, hemos intentado hacerlo lo mejor y lo más justo posible, pero por supuesto tomamos nota para próximas ediciones (¿las habrá? quien sabe...)

xabierandueza-berriozar dijo...

Aupa Sarita. He pasado unos días en Benidorm con mi mujer donde me he olvidado de ordenador y llego a casa y me encuentro con que has tenido el 3ª puesto,mi enhorabuena. Desde luego tu blog es merecedor de eso y más pues los datos que das de las excursiones así como las fotografías,son estupendos.Ha seguir así.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog un fuerte saludo desde las Asturias.
Pablo Lara.

cheroquee dijo...

Enhorabuena por ese mas que merecido tercer puesto. Desde que comence con esto de la montaña tu blog es elmejor aliado para preparar las salidas, tanto por la exactitud de las descripciones como por la calidad de las fotos.
Gracias por elgran trabajo que nos regalas y suerte por esos nuevos objetivos americanos.

SARITA dijo...

Anónimo, qué bien me conoces... claro que le hubiera dejado algún regalito pero por pedir que no quede!!! Lo cierto es que suelo ser muy mal pensada y en parte estoy de acuerdo contigo... tengo la sensación de nos conocemos personalmente, eso o que a través del blog soy más "transparente" de lo que me imaginaba... :)

Nano, muchas gracias por tu voto! Totalmente de acuerdo contigo, nadie sabe el tiempo que se emplea para compartir toda esta información, solo el que tiene una web o un blog... :)

Zieft, pues lo del detallito parece que no, al menos aprovecharemos el descuento!

Landher Montaña, muchas gracias a vosotros, menudo mes intenso el de Mayo... veremos si al final os animáis a organizar una II Edición del concurso y con otro sistema de votaciones, aunque todos los que se me ocurren tienen ciertos inconvenientes...

Xabier, espero que lo hayas pasado muy bien en Benidorm con tu señora, esperamos tus reseñas... no has hecho nada por allí?? Muy cerca tienes algunos emblemáticos como el Puig Campana y el Aitana!

Pablo, pues muchas gracias por lo que me toca... quien pudiera estar y vivir en Asturias!!!

Cheroquee, me voy a poner colorada... me alegro que la información que publico te haya servido para preparar algunas de tus actividades... el Continente Americano tiene infinitas posibilidades, en aproximadamente un mes volveré a cruzar el Atlántico para seguir dando guerra por allí!

Gracias a todos por la visita y por los comentarios!

Un fuerte abrazo.