DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

¡¡¡BLOGSAVER!!!


¿¿Cuánto tiempo se tarda en escribir un comentario?? Cuando leemos un artículo o un post en un Blog, tendemos a pensar que nuestra opinión no es importante para el Autor... nada más lejos de la realidad... Un comentario es la mayor motivación que puede recibir el Autor para seguir escribiendo y publicando reportajes en su Blog.

Por eso queremos recordaros a tod@s que los comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro Blog!!

A través de los comentarios podéis expresar libremente vuestra opinión sobre las Ascensiones aquí publicadas, ayudándonos a mejorar la descripción de las Ascensiones en particular o el contenido del Blog en general.

Cualquier duda, sugerencia o crítica, fundamentalmente constructiva, será bien recibida.

Si tenéis algún problema al descargar alguna de las imágenes (mapas, croquis, panorámicas,...), algún Track Log para GPS o si no funciona algún link, dejad un comentario en la Ascensión correspondiente y lo solucionaremos lo antes posible.

Con vuestro perfil habilitado y vuestro Nombre/URL podremos visitar vuestr@ Web/Blog.

Además de los comentarios, podéis contactar con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail, estaremos encantados de responder.

bailandoconsarrios@gmail.com



El diseño del Blogsaver de nuestro Blog es de Nacho Gómez, gracias por compartirlos con todos nosotros!!



Para conseguir vuestro propio Blogsaver, pinchad en este enlace: S.O.B. (SAVE OUR BLOGS) de Nacho Gómez, os recomiendo que visitéis su Blog.

¡¡Gracias por visitarnos y no olvidéis dejar un comentario, es vital para Salvar Nuestro Blog!!

 
 

6 comentarios:

Diego Núñez Jiménez dijo...

Vaya, qué bien explicado.
Gracias por el aporte y mucho ánimo con vuestro exitoso blog.

SARITA dijo...

Diego, gracias a tí por la visita y por el comentario... te tengo fichado desde hace tiempo, me alegra saber que todavía hay algún Ingeniero de Montes que trabaja en su sector... te debo un correo :)

Un saludo.

Unknown dijo...

Leyendo Palmeras en la Nieve, de Luz Gabás, sentí la curiosidad de ver donde estaba el sitio de donde procedian los protagonistas, no me pesa, es unn sitio idea<l, no apto para personas como yo, tengo 75 años, pero todavía aprecio las cosas bellas. Gracias y suerte con vuestro blog.

SARITA dijo...

Aurora, gracias por el comentario y siento el retraso en la contestación, se me ha pasado por completo... me alegra saber que gracias a Luz Gabás nos has conocido, qué curioso!!

Bueno, si no me equivoco, parte de la novela se ambienta en un pueblo del Valle de Benasque, un sitio apto para todo el mundo, un valle perfecto rodeado de montañas, algunas de las más emblemáticas del Pirineo, si no lo conoces te recomiendo que organices una visita, te encantará.

Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Hola Sarita...me preguntaba como has hecho para enlazar el icono este que has descargado a esta página donde escribo...("¡¡¡BLOGSAVER!!!")
Muchas gracias y un saluso

SARITA dijo...

Antonio, pues me descargué la imagen y luego la inserté en la publicación, lo mismo que hago con el resto de imágenes publicadas en el blog.

Un cordial saludo.