LICENCIA CREATIVE COMMONS


BAILANDO CON SARRIOS (www.bailandoconsarrios.com) está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.


Licencia de Creative Commons


Soy Sara Díaz Martín (Madrid, 1975) y aquí os detallo, a grandes rasgos, mi curriculum vitae (CV) para que me conozcáis un poco mejor.

- Ingeniera de Montes Especialidad Industrias por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
- Técnico Deportivo de Nivel I de Montaña y Escalada por la Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM)
- Guía Interpretadora del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici por la Escola de Técnics Esportius Val d'Aran (ETEVA)
- Web developer, diseñadora y creadora de ideas de www.bailandoconsarrios.com: alpinismo, montañismo, esquí de montaña o ski mountaineering, trail running, running, mountain biking, road cycling, escalada deportiva, vías ferratas y todo tipo de actividades en la montaña
- He colaborado en la REVISTA DE LA FEDERACIÓN VASCA DE MONTAÑA "PYRENAICA" y en la REVISTA "GRANDES ESPACIOS"
- He colaborado en el FESTIVAL DE GÉNERO NEGRO "BLACK MOUNTAIN BOSSÒST/MONTANHA NERA BOSSÒST"
- He colaborado en la REVISTA DIGITAL "SAL & ROCA" y en el LIBRO DE GRUPO PLANETA "LAS CUEVAS Y SUS MISTERIOS"
- He sido entrevistada en el PROGRAMA DE RADIO EUSKADI "LA CASA DE LA PALABRA", en el PROGRAMA DE AQUÍ EN CASTILLA Y LEÓN RADIO "AVENTUREROS", en el PROGRAMA DE TARRAGONA RÀDIO "EL PONT DE MAHOMA" y en la WEB "CLUBRURAL".


Todas las fotografías, toda la información publicada, salvo indicación expresa, y todo el contenido de BAILANDO CON SARRIOS es y son propiedad de BAILANDO CON SARRIOS.

No se permite ningún uso comercial del material original, modificación ni generación de obras derivadas.

Si estás interesad@ en mi trabajo, ya sea para utilizarlo en alguna publicación (libro, revista, revista digital, web, blog) o para comprarlo, ponte en contacto conmigo... estaré encantada de responderte:

bailandoconsarrios@gmail.com






Espero que lo entendáis... gracias por la visita!!!

 
 

No hay comentarios: