DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

SORTEO CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS EN BAILANDO CON SARRIOS!!!

2019/11/21

Como ya os comenté hace unos cuantos días, el pasado 02 de Noviembre, hemos decidido realizar un SORTEO ENTRE TODOS LOS COMENTARIOS Y TODAS FELICITACIONES RECIBIDAS POR NUESTROS CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISTAS, para obsequiar a l@s ganador@s con un pequeño regalo.

LOS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA PARTICIPARÁN EN EL SORTEO pero le hemos estado dando vueltas y, al final, hemos decidido que LOS COMENTARIOS EN CUALQUIER ENTRADA DE WWW.BAILANDOCONSARRIOS.COM TAMBIÉN PARTICIPARÁN EN EL SORTEO.



Bases del Sorteo:

- ¿Quién puede participar y cómo?
Todo el que deje un comentario en esta entrada, en la entrada de los CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS o en cualquier entrada de www.bailandoconsarrios.com, participará en el sorteo.

Los que nos dejéis más de un comentario, en esta entrada o en cualquiera de las entradas de www.bailandoconsarrios.com, tenéis más posibilidades que el resto, es lo que nos ha parecido más justo... ^_^

Lo sentimos muchísimo pero los comentarios en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram NO SERÁN VÁLIDOS PARA EL SORTEO.

- ¿Cómo se elegirá a los ganador@s?
El procedimiento para elegir a l@s ganador@s del sorteo será el siguiente:

· Enumeraremos todos los comentarios recibidos en función del orden cronológico en que se han realizado, en la entrada de los CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS, en esta entrada o en cualquier entrada de www.bailandoconsarrios.com, hasta las 23:59 PM del día 30 de Noviembre de 2019.

. Excluiremos los comentarios realizados por familiares y por personas que se encuentren fuera de España (lo siento pero no podemos hacer frente a los gastos de envío).

· Realizaremos una lista numerada con los autores de los comentarios empezando por el número 1 y publicaré la lista definitiva, aunque los comentarios son públicos y pueden verse en www.bailandoconsarrios.com.

· Obtendremos los números ganador@s a través de RANDOM.ORG. En la página de inicio, existe un botón que elige un número aleatorio entre los dos números que escribamos (1, Nº total de comentarios). El autor del comentario correspondiente al número obtenido según este procedimiento será el primer ganador y repetiremos la acción sucesivamente hasta obtener a tod@s los GANADOR@S DEL SORTEO.

· Tras realizar el sorteo, publicaremos una entrada para anunciar a los ganador@s del mismo y nos pondremos en contacto con los ganador@s (a través de Blogger o por correo electrónico) para comunicárselo personalmente y para concretar algunos detalles, como la dirección a la que hemos de mandar el premio y el color del premio que prefiere cada uno... ^_^

· Si en un plazo razonable de tiempo, algún ganador no ha dado señales de vida, repetiremos el sorteo y publicaremos a los nuevos ganador@s del concurso así que estad muy atentos!!!

- ¿Cual será el premio?
El premio son QUINCE (15) BUFFS con el logo de www.bailandoconsarrios.com, cinco (5) en color blanco, cinco (5) en color negro y cinco (5) en color fucsia y todos con el logo de www.bailandoconsarrios.com, así que tendremos QUINCE (15) GANADOR@S!!!

No os preocupéis, nos pondremos en contacto con los ganador@a para concretar el color del buff que prefiráis cada un@.



He de hacer público que el diseño de los buffs (y de todos los banners de esta entrada y de la de los CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISTAS) está en manos de Gonzalo Inurritegui, diseñador gráfico y muy amigo mío... Gonzalo es el hermano de Martín, casualidades de la vida... ^_^

En la cima del Cap de Blanheuar (2.242 m) con el buff de color blanco...


... y con el buff de color fucsia... ^_^


Ahora en esta época, los buffs también sirven como gorro, como podéis ver en las imágenes... ^_^

- ¿Cuando recibirán los ganador@s el premio?
En cuanto se realice el sorteo y nos organicemos con los ganadores, os los mandaré por correo ordinario o por correo urgente, no os preocupéis.




Esperamos vuestros comentarios aquí, en la entrada de los CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISTAS o en cualquier entrada de www.bailandoconsarrios.com... y mucha suerte a tod@s!!!

CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS EN BAILANDO CON SARRIOS!!!

2019/11/02

Esta lluviosa mañana de sábado aquí en la Val d'Aran, podría haber sido una mañana cualquiera, pero hoy no ha sido así... esta mañana nuestro contador de visitas ha alcanzado la mágica cifra de CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS!!!



Hace ya siete (7) años que alcanzamos la cifra de UN MILLÓN (1.000.000) DE VISITAS, en Diciembre de 2012 y, si os soy sincera, nunca pensé alcanzar esta cifra de visitas en tan poco tiempo... de hecho, jamás pensé continuar con www.bailandoconsarrios.com durante tantos años pero, mis circunstancias personales y laborales actuales y mi perfeccionismo nos han llevado hasta aquí.



El contador y las estadísticas de Blogger no ofrecen datos de los primeros meses (desde finales de Febrero hasta Junio de 2009) por lo que tomaremos como referencia el mes de Junio de 2009 para hacer el recuento de nuestras visitas.

ACLARACIÓN
Tengo que comentar que, con la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal LOPD, más o menos desde el 30 de Mayo de 2018, hemos perdido visitas y hemos tardado bastante más en alcanzar esta cifra, fundamentalmente porque Google está preservando la privacidad de l@s que nos visitan... por esta razón, he tenido que publicar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD e incluso me he dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos para intentar solucionar esto pero la pérdida de visitas es un hecho demostrado y constatado por mi misma y por algunos otros blogger@s que conozco, así que no sé como nos afectará en el futuro... :O

*****


Como no podía ser de otra manera, nuestro público mayoritario procede de España, donde Catalunya, Madrid y País Vasco se posicionan como las primeras Comunidades Autónomas en cuanto al número de visitas.

En cuanto a las ascensiones, sin duda las más visitadas son las correspondientes a nuestros TRESMILES (3.000 METROS) DE PIRINEOS, como la ascensión al MONTE PERDIDO POR LA ESCUPIDERA, la ascensión al BALAITOUS POR LA BRECHA LATOUR y la ascensión al VIGNEMALE POR EL CORREDOR DE LA MOSKOWA.

Cima del Monte Perdido (3.355 m).


Croquis de la Escupidera...


... no apta para novatos en invernales.


Cima del Balaitous (3.144 m).


Cima del Vignemale (3.298 m).


Croquis del Corredor de la Moskowa.


Después de España, MÉXICO es el segundo (2º) país desde el que más nos visitan, gracias a nuestra EXPEDICIÓN AL IZTACCÍHUALT y USA es el tercero (3º), gracias a nuestra EXPEDICIÓN AL MOUNT WHITNEY.

Cima del Monte de Venus del Ictaccíhualt (5.125 m).


Cima del Mount Whitney (4.421 m).


Pero, curiosamente, fuera de los TRESMILES (3.000 METROS) DE PIRINEOS, lo más visitado en www.bailandoconsarrios.com es la EXPEDICIÓN AL COTOPAXI.

Perfecto cono volcánico...


... desde cualquier perspectiva.


Aclimatación absolutamente necesaria...


... coronando el ILINIZA NORTE (5.126 m)...


... y extremando la precaución en el descenso.


Pero el COTOPAXI (5.897 m) no nos lo puso nada fácil y a pesar de la aclimatación, la meteorología nos jugó una mala pasada... :(

Hora de retirarse... tendremos que volver en otra ocasión... ^_^



Me gustaría hacer un pequeño resumen de nuestra trayectoria hasta estos CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS:

· en el Blog: 466 entradas publicadas

· en las Redes Sociales:
- 4.977 amigos en MI PERFIL EN FACEBOOK
- 920 seguidores en NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK
- 381 tweets y 1.510 seguidores en MI PERFIL EN TWITTER
- 118 publicaciones y 892 seguidores en MI PERFIL EN INSTAGRAM

. en las aplicaciones de GPS:
- en Sports Tracker: 2.139 ACTIVIDADES, 23.133 kilómetros y 4.452 horas de actividades
- en Strava: 371 ACTIVIDADES y 316 seguidores
- en Wikiloc: 883 ACTIVIDADES y 311 seguidores

· en las plataformas de vídeo:
- 90 VIDEOS EN YOUTUBE
- 40 VIDEOS EN VIMEO

Gracias a tod@s por estos CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS ya que, sin vosotr@s, nada de esto habría sido posible.

Gracias a mis compañer@s bloguer@s de los que he aprendido y aprendo un montón de cosas cada día, gracias a los que dejáis vuestros comentarios aquí, aportando vuestro granito de arena en BAILANDO CON SARRIOS, gracias a tod@s los que nos seguís a través de las redes sociales, MI PERFIL EN FACEBOOK, NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK, MI PERFIL EN TWITTER y/o MI PERFIL EN INSTAGRAM, comentando y compartiendo nuestras fotos y "retwitteando nuestros tweets"... ^_^

El caso es que, para agradeceros estos CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS, tal y como hicimos hace siete (7) años al alcanzar UN MILLÓN (1.000.000) DE VISITAS, se nos ha ocurrido otra pequeña sorpresa pero, para poder llevarla a cabo, necesitamos la ayuda de TOD@S... ^_^

Hemos decidido realizar, de nuevo, un SORTEO entre todos los comentarios y todas las felicitaciones recibidas por estos CINCO MILLONES (5.000.000) DE VISITAS y obsequiaremos a l@s ganador@s con un pequeño regalo que os explicaremos más adelante.

Los comentarios tienen que cumplir los siguientes requisitos:

- SÓLO SERÁN VÁLIDOS LOS COMENTARIOS REALIZADOS EN ESTA ENTRADA DE BLOGGER O EN LA PRÓXIMA ENTRADA REFERENTE AL SORTEO.

- El autor del comentario podrá identificarse ya sea a través de su perfil en Blogger o en otras plataformas como Wordpress, a través de su cuenta de Google o a través de su Nombre y su URL en caso de tener una Web, tal y como se detalla en el formulario de comentarios del Blog a la hora de elegir una identidad (la forma habitual de poner comentarios en Blogger). En caso de no tener ningún perfil público habilitado, el autor del comentario deberá identificarse con un nombre y un correo electrónico válido.

- Lo sentimos muchísimo pero los comentarios en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram NO SERÁN VÁLIDOS PARA EL SORTEO.

Estad muy atentos porque, en los próximos días, VOLVERÉ A HACER HINCAPIÉ EN EL SORTEO y os explicaré, detalladamente, el regalo que recibirán l@s ganador@s... ^_^








Esperamos vuestros comentarios... y los esperamos aquí!!!