COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"

2018/07/09

Mi segunda colaboración en SALYROCA.ES, comunidad de escalada, surf, demás deportes outdoor y todo lo que les rodea, que podéis consultar on-line en cualquier momento.



Gracias a BAILANDO CON SARRIOS, he podido colaborar en SALYROCA.ES por segunda vez... espero que esta colaboración no sea la última... ^_^

Para los que no la conozcáis, SALYROCA.ES es una revista digital de distribución de ideas que ofrece un enfoque alternativo sobre los estilos de vida que gravitan alrededor del mar y de la montaña, basada en la diversidad y en la sostenibilidad.

Como ya os comenté en mi primera COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE", con una media de más de 130.000 visitas al mes, y una comunidad de 30.000 seguidores en las redes sociales, que no está nada mal, la idea de SAL & ROCA nació de un grupo de amigos cuya pasión era el surf y la escalada. Siendo estos dos deportes el corazón del proyecto, a lo largo de los años han ido creciendo para abarcar otros deportes de mar, de nieve y de altura.

En la sección de ROCA de la revista digital y EN PORTADA podéis leer y consultar mi colaboración que, por suerte, no será la última en SAL & ROCA:

- PEÑA UBIÑA: CUMBRE EMBLEMÁTICA DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA

Mi colaboración en la portada de SAL & ROCA.


Esta colaboración está basada en la ascensión a PEÑA UBIÑA (2.417 m) que realizamos en la primavera de hace doce (12) años y que, evidentemente, podéis consultar por duplicado en estos links:

- Link de Sal & Roca: PEÑA UBIÑA: CUMBRE EMBLEMÁTICA DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA
- Link de Bailando con Sarrios: PEÑA UBIÑA (2.417 m)


SAL & ROCA, en colaboración en los medios digitales NUEVA TRIBUNA y PÚBLICO.ES


Macizo de Peña Ubiña desde la cumbre del Morro Negro (2.151 m).



Evidentemente, como mi colaboración está colocada en la portada de SAL & ROCA, también aparece en el apartado de "Noticias de hoy" (a la derecha de la imagen) como la primera (1)!!!



El enlace de la página de Facebook de SAL & ROCA, donde también aparece publicada mi colaboración el día 09 de Julio de 2018:

- FACEBOOK.COM/SALYROCAMAGAZINE



Y el enlace de la página de Facebook de NUEVA TRIBUNA, donde aparece publicada mi colaboración el día 10 de Julio de 2018:

- FACEBOOK.COM/NUEVATRIBUNA.ES



Mi perfil (Sara Díaz Martín) en SALYROCA.ES como colaboradora... lo dicho, supongo que algun@s ya me conocéis pero espero que l@s que no me conozcáis, no os quedéis muy sorprendid@s... :O



Y donde se puede observar que lo más visto en SALYROCA.ES es PEÑA UBIÑA: CUMBRE EMBLEMÁTICA DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA!!!

Mis futuras colaboraciones en la revista digital SAL & ROCA serán una sorpresa pero creo que se materializarán en los TRESMILES DE PIRINEOS o bien en alguna cima "tan chula" como ésta... ^_^

Quiero volver a dar las gracias a Jaime ML y a Aldo Azcona, parte del equipo editorial de SAL & ROCA, y al resto del equipo editorial por haberme dado la oportunidad de poder colaborar con ellos por segunda vez... y lo repito, espero y deseo que no sea la última... ^_^




Espero que os guste, ya me contaréis... ^_^


Para ver mis últimas colaboraciones, pinchad en estos enlaces:

- 20110615 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 243 "ESPECIAL MONTAÑAS DEL SUR"
- 20130613 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 251 "ESPECIAL ALPES"
- 20140301 COLABORACIÓN EN LA REVISTA GRANDES ESPACIOS Nº 197 "ESPECIAL MONCAYO"
- 20140615 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 255 "ESPECIAL SISTEMA IBÉRICO"
- 20150614 COLABORACIÓN EN LA REVISTA PYRENAICA Nº 259 "ESPECIAL PIRINEOS"
- 20151101 COLABORACIÓN EN LA REVISTA GRANDES ESPACIOS Nº 215 "GEOPARQUES"
- 20160714 COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA DE TARRAGONA RÀDIO "EL PONT DE MAHOMA"
- 20170429 COLABORACIÓN EN EL FESTIVAL DE GÉNERO NEGRO "BLACK MOUNTAIN BOSSÒST/MONTANHA NERA BOSSÒST"
- 20180301 COLABORACIÓN EN LA REVISTA DIGITAL "SALYROCA.ES" O "SAL & ROCA MAGAZINE"
- 20180306 COLABORACIÓN EN EL LIBRO DE GRUPO PLANETA "LAS CUEVAS Y SUS MISTERIOS"
- 20180515 COLABORACIÓN EN LA WEB "EDUCAEDU.COM"


No hay comentarios: