DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

21 DE MAYO DE 2018: RÉCORD DE VISITAS EN BAILANDO CON SARRIOS!!!

2018/05/21

Pues sí (!!!), unas pocas horas después de terminar el lunes 21 de Mayo de 2018, consultando las estadísticas de www.bailandoconsarrios.com, observo muy muy sorprendida que hemos alcanzado la cifra de 8.000 visitas el día 21 de Mayo!!!



Todo un récord para www.bailandoconsarrios.com!!!



En estos nueve (9) años de trayectoria, ha habido muchísimos días con 3.000 visitas y con 4.000 visitas. En el año 2015 hubo un día con más de 5.000 visitas y en el año 2016 también hubo un día con más de 5.000 visitas pero nunca, y repito, nunca habíamos superado la mágica cifra de 8.000 visitas, en concreto 8.038 visitas!!!

5.372 visitas el día 26 de Julio de 2016... :)



Y por qué en este día??? Pues seguramente porque los lunes son los días en los que más se disparan mis visitas, porque vosotr@s estáis recopilando ideas para el siguiente fin de semana y estáis deseando organizar alguna actividad y, por qué no decirlo, estáis deseando que llegue para ponerl@ en práctica... :)

Lo cierto es que a las 10:00 AM y a las 11:00 AM ha habido dos (2) puntas de más de 2.000 visitas y, curiosamente, las ascensiones más visitadas en este día son la CRESTA DEL PERDIGUERO y la CRESTA DE LOS PICOS DEL INFIERNO.

Punta de más de 2.500 visitas a las 10:00 AM.



Las ascensiones más visitadas.


Y es que en estas fechas, aunque lo más visitado en las webs, en los blogs y en la red en general son las ASCENSIONES EN ESQUÍ DE MONTAÑA, se acerca el verano y los TRESMILES DE PIRINEOS y las ASCENSIONES EN ALPES empiezan a tener muchísimas visitas... :)

Y por qué me he dado cuenta al día siguiente y no en el mismo día 21 de Mayo??? Pues porque mientras las visitas se disparaban en www.bailandoconsarrios.com, yo estaba realizando una actividad muy cañera y muy chula en compañía de Mane y de mi amigo Javi en el Prepirineo de la zona de Lleida... un viaje a Lleida capital por razones médicas y por razones de logística... :)

Cima del Tossal de Sant Jordi (740 m).



Posando con la Central Hidroeléctrica/Embalse de Camarasa...


... y con la espectacular Serra de Mont-Roig...


... ahora en panorámica.


Un poco de boulder???


Recorriendo el precioso Camino Equipado Congost del Mu (F o K1)...


... toda conjuntada de fucsia... y feliz...


... muy cerca ya del punto de partida.


Al final, 20,3 kilómetros de distancia, 850 metros de desnivel (+/-) y dos (2) cimas ascendidas, Tossal de Sant Jordi (740 m) y Pic del Mu (716 m), la actividad más "cañera" en distancia y en desnivel que he realizado desde ese día de 2017 que vosotr@s ya sabéis... :O

En breve, la crónica completa de este Tossal de Sant Jordi (740 m). Camino Equipado Congost del Mu (F o K1) en www.bailandoconsarrios.com... en breve esta crónica y todas las que tengo pendientes, que son unas cuantas... :O

Gracias a tod@s por este récord de visitas:

- Gracias a mis compis bloguer@s de los que he aprendido y aprendo un montón de cosas cada día.
- Gracias a l@s que dejáis vuestros comentarios aquí, aportando vuestro granito de arena a mi cabeza y, por supuesto, a BAILANDO CON SARRIOS.
- Gracias a tod@s los que nos seguís a través de MI PERFIL EN FACEBOOK, MI PÁGINA EN FACEBOOK, MI PERFIL EN TWITTER y/o MI PERFIL EN GOOGLE +, comentando y compartiendo nuestras fotos y "retwitteando nuestros tweets".
- Gracias a tod@s nuestros seguidores en WIKILOC, en SPORTS TRACKER y en STRAVA.
- Gracias a tod@s nuestros seguidores y suscriptores de nuestros CANALES DE YOUTUBE Y VIMEO.
- Gracias también a l@s que os pasáis por aquí habitualmente pero nunca os atrevéis a dejar un comentario, normalmente por pereza, por falta de tiempo o por vergüenza... :)

Mil gracias a tod@s por este récord de visitas inesperado... mil gracias a tod@s por tod@!!!


4 comentarios:

Javier Lomas dijo...

Tengo una duda, quién es ese que sale con la camiseta azul? :-) :-)

Un día espectacular en la mejor de las compañías. A ver cuándo resolvemos el Plan A que quedó aparcado por la méteo. Un abrazo.

Juan M Navarro dijo...

Vaya pico de demanda. Se intuye que la gente piensa ya en trastear tresmiles ahora que llega el verano (Bailando con Sarrios incluida). Y, cómo no, nada mejor que la enciclopedia de la montaña Sarriosera.

Bonita ruta y sorprendente el congost del Mu. El cerro un poco pufo, como bien sabéis, dado que ya expuse mis quejas y firme oposición a malgastar tiempo en culminar, apostado entre los zarzos, mientras Sarita marcaba la cota (cotilla) más alta del Mu. He visto hondonadas con más relieve. Afortunadamente, los barrancos afilados y las pasarelas del Mu compensaron de sobra el decepcionante Muchichón y algunos arañazos del descenso a Alòs.

Mención aparte el fenómeno de dilatación espacio temporal de los "cinco minutos" de nuestro guía que, sin duda, ya es hora de que deje de usar relojes de arena y se pase al cuarzo.

¡Un abrazo para todos!

SARITA dijo...

Ferel, tú quien crees que es??? Espero que podamos hacer el Plan A en breve, que tengo muchas ganas... :)

Juan, tod@s estamos deseando que llegue el verano para poder hacer Crestas de Tresmiles y Tresmiles, a las visitas me remito... :O
Muy chulo el Congost del Mu con su Camino Equipado (F o K1)... y sin comentarios sobre los "cinco minutos" de nuestro guía... :)

Muchas gracias por la visita y por el comentario.

Un abrazo.

SARITA dijo...

Pido perdón por hacer cambios en mi perfil y no comprobar que todo está OK... no me gustaba la resolución de la foto de mi perfil y la he eliminado... y claro, el comentario anterior sale sin mi foto... :O

Espero que este comentario incluya mi foto de nuevo... :)

Mil disculpas a tod@s... :)