DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

BAILANDO CON SARRIOS FINALISTA DEL I CONCURSO NACIONAL DE BLOGS DE MONTAÑA!!!

2013/05/28

¡¡¡SOMOS FINALISTAS DEL I CONCURSO NACIONAL PARA ENCONTRAR EL MEJOR BLOG DE MONTAÑA!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!




Una larga semana desde que comenzaran las votaciones a los inscritos en el I CONCURSO NACIONAL DE BLOGS DE MONTAÑA. "BUSCAMOS EL MEJOR BLOG DE MONTAÑA", en el que solo los 5 blogs más votados pasarán a la final... :)

Un total de 140 blogs inscritos y una semana completa de votos, redes sociales y nervios, viendo las clasificaciones parciales día a día: 8º, 5º, 7º, 6º, 7º... un último día de infarto, intentando movilizar a tod@s nuestros lectores rezagados a través de las redes sociales y dando la "brasa" a los amig@s por enésima vez, para que movilizasen a sus círculos más cercanos... :)

A las 00:00 horas del día de hoy se cerraba el plazo para votar... "Alea jacta est", ahora solo queda esperar hasta que se publiquen los resultados... a las 11:00 horas entro en LANDHER MONTAÑA y me encuentro con este regazalo!!! Estamos en la final!!!



Al final, 4º clasificados de un total de 140 blogs inscritos al concurso, un total de 507 votos válidos para BAILANDO CON SARRIOS!!! Y es que llegar a la final es ya un premio en sí mismo!!!

Muchas gracias a tod@s porque gracias a vosotr@s hemos llegado hasta aquí!!! Sin vuestro apoyo incondicional a través del BLOG y a través de las redes sociales, fundamentalmente a través de MI PERFIL EN FACEBOOK, ésto jamás habría sido posible!!!

Muchas gracias también a tod@s los que nos habéis promocionado en vuestros círculos más cercanos sobre todo durante el último día, vosotr@s nos habéis dado ese empujón final que nos hacía falta para ser finalistas!!!

Por si queréis echarle un vistazo, aquí está la clasificación definitiva del concurso incluyendo el número de votos válidos a cada uno de los blogs inscritos en el mismo: CLASIFICACIÓN DEFINITIVA.

Ahora solo quedar esperar la decisión del jurado, que se encargará de elegir al ganador entre los 5 finalistas del concurso, es decir, los 5 blogs más votados por el público:

- MI RINCÓN EN LA RED
- LA METEO QUE VIENE
- KATUOINEKIN
- BAILANDO CON SARRIOS
- FREE THINK - FREE CLIMB

Muchas felicidades a los finalistas y muchas felicidades a todos los que no han podido llegar a la final... ciertamente he echado de menos alguno más de mis blogs de referencia que consulto habitualmente, blogs de mucha calidad tanto en la forma como en el contenido... me habría encantado estar con vosotros en esta final... :)

El próximo Jueves 30 de Mayo el jurado hará publico el ganador del concurso, os dejo algunos enlaces por si queréis saber algo más:

- ESTOS SON LOS CINCO FINALISTAS DEL CONCURSO DEL BLOGS DE MONTAÑA
- BASES DE LAS VOTACIONES
- CLASIFICACIÓN DEFINITIVA



Una vez más os damos las gracias por votarnos y os recordamos que entre tod@s los que hayáis votado, se sorteará una chaqueta W3 WDS Pro de la marca Millet valorada en 210€. El ganador de este premio se conocerá también el próximo 30 de Mayo.



Pero en esta ocasión tan especial, no me quiero despedir sin más... como muchos sabréis, mientras yo estoy en España, Mane ha vivido el CONCURSO en Panamá, intentando ayudar en todo lo que podía a pesar de las 7 horas de diferencia e intentando seguir con su "vida normal", si es que eso es posible... :)

Con su permiso, tomo prestadas unas breves palabras que publicó hace dos días en SU PERFIL EN FACEBOOK y que nos definen a la perfección... guapo, lo hemos conseguido, estamos en la final!!!

Estamos en el sprint final del Concurso al mejor Blog de Montaña. Tal vez no seamos los mejores alpinistas, ni escaladores, ni dominemos las cascadas de hielo, ni sepamos esquiar y ni tengamos buenos tiempos en trail running. Pero hacemos del andar montañas un retrato pintado a base de esfuerzo, recopilación de imágenes, maquetación, diseño y recursos multimedia...

Una vez más, gracias por vuestro apoyo y reconocimiento, BS ya es un lugar para todos. Contamos con vuestros votos para hacer de este el mejor blog de montaña (... posiblemente).
Gracias.




Muchas gracias a tod@s!!!

 
 

7 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Enhorabuena pareja. A ver si resultais ganadores. Os lo mereceis.
Un saludo

Luis Mata dijo...

Yo sólo voté 2 blogs, los 2 son finalistas, y uno de ellos es el vuestro. Estar en la final es un premio a un trabajo bien hecho!
A ver si tenéis suerte!
Un saludo

Galeno MaM dijo...

Enhorabuena. Sois mis favoritos así que ganareis. Suerte.

SARITA dijo...

Cienfuegos, muchas gracias por tu voto, veremos lo que decide el jurado... felicidades por tu 17º posición aunque esperaba verte en la final, lo confieso...

Luis, muchas gracias por votarnos!!! Dos votos y los dos en la final, menudo ojo tienes para los concursos!!! Ahora toca esperar... :)

Galenoman, muchas gracias por el apoyo... el regalazo de estar en la final y el apoyo de tanta gente ya es un premio, ahora solo falta que el jurado decida, qué nervios!!!

Muchas gracias por la visita y por los comentarios.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, Sara, tercer puesto (BIEN), eso es podium !!!

bueno, ahora a seguir con las montañas, ha estado muy entretenido el concurso.

Un abrazo.
Antonio

Anónimo dijo...

♦ Bueno, no ha podido ser, mi blog favorito no ha ganado, !!tercer puesto!! bien, pero no el que merecía este blog. En vista de lo que habia.
Saludos

SARITA dijo...

Losk2delaskumbres, al final una medalla de bronce... siendo objetiva creo que no está nada mal, teniendo en cuenta los competidores que teníamos... ahora hay que ponerse al día con el millón de reportajes pendientes.

Anónimo, muchas gracias por lo que me toca, me encanta que seamos tu blog favorito... Jorge y su Meteo que viene era un hueso muy duro de roer, quizá la próxima vez... :)

Gracias por la visita y por los comentarios.

Un fuerte abrazo.