DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS CON EL SERVIDOR DE PHOTOBUCKET, LAS FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS ENTRADAS NO SE VISUALIZAN O SE VISUALIZAN EN MALA CALIDAD... :(
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

SORTEO UN MILLÓN (1.000.000) DE VISITAS EN BAILANDO CON SARRIOS!!!

2012/12/16

Pues ésta es la pequeña sorpresa de la que os hablaba... hemos decidido realizar un sorteo entre todos los comentarios y felicitaciones recibidas por nuestro UN MILLÓN (1.000.000) DE VISTAS!!!, para obsequiar al ganador con un pequeño regalo.

Aunque casi coincida en las fechas, no penséis que este sorteo va a ser como el por todos conocido SORTEO DE LOTERÍA DE NAVIDAD... el premio es casi simbólico porque aún no tenemos patrocinadores (todo llegará) pero queremos que éste sea nuestro pequeño homenaje con vosotros... :)

Bases del Sorteo:

- ¿Quién puede participar y cómo?
Lo mejor es que ya habéis participado. Como ya os adelantaba, os animaba a dejar un comentario en la entrada del MILLÓN DE VISITAS, así que el sorteo lo realizaremos entre todos los que, hasta este momento, nos habéis dejado un comentario, tanto en el Blog como en cualquiera de los enlaces publicados en nuestros perfiles de las redes sociales. Los que nos habéis dejado más de un comentario (por ejemplo, en el Blog y en Facebook) tenéis el doble de posibilidades que el resto, es lo que nos ha parecido más justo... lo siento pero sólo tendremos en cuenta los comentarios realizados, los socorridos "ME GUSTA" no participarán (por eso estaba tan pesada con lo de los comentarios).

- ¿Cómo se elegirá al ganador?
El procedimiento para elegir al ganador del sorteo será el siguiente:

· Enumeraremos todos los comentarios recibidos en función del orden cronológico en el que se han realizado tanto en el Blog como en las Redes Sociales, comenzando por los realizados en el Blog en primer lugar y posteriormente los de las Redes Sociales (MI PERFIL EN FACEBOOK, PERFIL DE MANE EN FACEBOOK, NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK, MI PERFIL EN TWITTER, MI PERFIL EN GOOGLE +). Los comentarios recibidos por correo electrónico los he publicado en el Blog, por lo tanto ya están incluídos. Excluiremos los comentarios realizados por familiares y por personas que se encuentren fuera de España (lo siento pero no podemos hacer frente a los gastos de envío).

· Realizaremos una lista numerada con los autores de los comentarios empezando por el número 1. Si tengo tiempo, publicaré la lista definitiva, aunque los comentarios son públicos y pueden verse en el Blog o en las redes sociales.

· Obtendremos el número ganador a través de RANDOM.ORG. En la página de inicio, existe un botón que elige un número aleatorio entre los dos números que escribamos (1, Nº total de comentarios). El autor del comentario correspondiente al número obtenido según este procedimiento será el ganador del concurso.

· Tras realizar el sorteo, publicaré una entrada para anunciar al ganador del mismo. Nos pondremos en contacto con el ganador (a través de Blogger, redes sociales o por correo electrónico) para comunicárselo personalmente y para concretar algunos detalles, como la dirección a la que hemos de mandar el premio.

· Si en un plazo razonable de tiempo, el ganador no ha dado señales de vida, repetiremos el sorteo y publicaremos un nuevo ganador del concurso así que estad muy atentos!!

- ¿Cual es el premio?
El premio no es nada de otro mundo, son dos camisetas técnicas de UNDER ARMOUR en color blanco con el logo de BAILANDO CON SARRIOS. Nos gustaría poder regalar algo más pero somos gente modesta y el premio corre por nuestra cuenta. No os preoupeis, nos pondremos en contacto con el ganador para concretar las tallas de las camisetas antes de encargarlas.

Un poco de "autobombo" en la Primera Rodilla del Iztaccíhuatl (5.050 m)...


... y en el Xinantécatl o Volcán Nevado de Toluca (4.690 m).


- ¿Cuando recibirá el ganador el premio?
Aquí viene lo mejor... hemos mirando lo que nos costaría mandar el premio desde Panamá y los costes de envío son más caros que el propio premio en sí, así que el ganador tendrá que esperar hasta los primeros meses del próximo año 2013 para recibir su premio. Os cuento, yo tengo que volar a España para solucionar un tema de logística (tras el robo de mi pasaporte, mi nuevo pasaporte es "provisional" y en breve no podré volar a ningún sitio) por lo que en cuanto llegue a España os haré llegar el premio, por correo o incluso en mano, depende de lo lejos que me pille... :)




Mucha suerte a tod@s!!

Nota: gracias a los compañeros de WEBOS FRITOS por darme un montón de ideas para celebrar este sorteo.


9 comentarios:

Diego dijo...

Muy buena idea !!
Estaremos atentos para ver si somos los afortunados ;)

Abrazos.

xabierandueza-berriozar dijo...

Aupa Sarita. Que bien si me toca,la luciré.
Un saludo.

santialpino dijo...

Lo vuestro no tiene precio, seguro que aunque no nos toque, alguno querríamos llevar también vuestra camiseta, ya veremos si no os encargamos alguna!!! Un abrazo.

Purple dijo...

Enhorabuena por ese millón de visitas!!!! Sois grandes!! :D

Viti Pisapraos dijo...

Hoy he descubierto este blog y me he agregado a los trescientos y pico seguidores que tenéis. Felicidades por el millón de visitas.

Viti "Pisapraos" dijo...

Os envío mi dirección de blog

Unknown dijo...

Hola!

Llego tarde para apuntarme al sorteo... pero, aun estoy a tiempo de felicitaros por ese millon de visitas, y por supuesto por vuestro blog... referencia imprescindible!!!

A seguir asi!!

Sara dijo...

Jopetas Sarita yo quiero que me toque a mi...ahora que no nos ve nadie, ni nos escuchan, ni nos leeln jejejeje haz tongo...que yo quiero ir a recoger mi premio donde me digas, para darte mi abrazotedecisivo...después de tanto tiempo en vuestra compañía yo ya quiero darte ese achuchón...es broma...pero bien podía tocarme a mi...lo voy a visualizar para que se haga realidad que ultimamente estoy yo muy espiritual. Sios los más mejores. Mi abrazotedecisivo pareja, se os aprecia tocaya.

SARITA dijo...

Diego, reconozco que esta idea me rondaba la cabeza desde hacía un tiempo pero no sabía cómo darle forma... al final, ésto es lo que ha salido... :)

Xabier, esperemos que te toque, ya veremos si tienes suerte!!

Santiago Solá, no me digas esas cosas que me vas a sacar los colores... oye, ya me contarás si quieres alguna... :)

Purple, muchas gracias de verdad.

Viti Pisapraos, muchas gracias, ya te he enlazado para que sigamos en contacto... y ya tienes una nueva seguidora.

Las rutas de Nu, muchas gracias por la felicitación y siento que llegues tarde para el sorteo... intentaré darle un poco más de publicidad la próxima vez.

Sara, sabes que te daría el premio sin pensarlo... :) En breve volaré a España y, si me lo permites, no dudes que me pasaré a veros para que me regales ese abrazotedecisivo que tanta falta me hace últimamente... :)

Gracias a todos por el interés y por participar!!

Un fuerte abrazo.