SUNSHINE AWARD

2011/07/02

Poco tiempo después de mi ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO EUSKADI "LA CASA DE LA PALABRA", nos hemos encontrado con este "Sunshine Award" que nos otorga Diego, autor de uno de los mejores Blogs de Montaña y Escalada de la red, ¡¡¡AL LORO QUE ME DESADHERENCIO!!!... Diego, gracias por elegirnos!!




Según las normas del premio, he de elegir a otros doce (12) Webs/Blogs que merezcan este reconocimiento evitando repetir la elección de Diego e intentando no repetir galardonados que ya lo han recibido... evidentemente esta elección es muy complicada y como ya es la segunda vez que nuestro BAILANDO CON SARRIOS recibe este galardón, he intentado no repetir a mis elegidos del primer SUNSHINE AWARD aunque reconozco que ha sido casi imposible...

Éstos son mis doce (12) premiados por orden alfabético:

- ABI E.: EL LÍO DE ABI

- ALBERTO ABIZANDA FONTAN: FOTOS DEL ALTO ARAGÓN

- ANTONIO VELA: LOS VIAJES DE SAQURA

- ESTEBAN RUIZ: EVENTOS Y VIVENCIAS DE UN AGENTE DE MEDIO AMBIENTE

- JOAN GONZALEZ: MIRATGES

- JORGE GARCÍA-DIHINX: LA METEO QUE VIENE

- JOSÉ ANTONIO PASTOR GONZÁLEZ: MONTAÑAS DEL SUR

- LUISA ALONSO-CIRES: MUJERES DE PYRENAICA

- LUIS: UN PASEO POR EL PIRINEO

- MATTIN: ASCENSIONES A LOS TRESMILES DEL PIRINEO

- NUDELS: UN DÍA EN LA MONTAÑA

- SANSÓN: LAS RUTAS DE SANSÓN


Las normas para los agraciados son las siguientes:

- Agradecer y enlazar a la persona de quien se recibe el Premio "Sunshine Award".
- Colocar el Logo del "Sunshine Award" en tu Web/Blog, escribiendo un post o entrada sobre el premio.
- Entregar este premio a otros doce (12) Webs/Blogs.
- Enlazar a los doce (12) premiados en la entrada que hace referencia al premio.
- Comunicar el premio a los elegidos a través de un comentario en su Webs/Blogs.

Gracias a tod@s, tanto a los premiados como a los innumerables no premiados, por seguir compartiendo sus experiencias día a día y por enseñarnos a buscar nuevas metas y a encontrar nuevos caminos a la Cima...

 
 

7 comentarios:

luis dijo...

Hola Sarita!
Muchas gracias por acordarte de mi blog, aunque no se si me lo merezco..., la otra vez también me lo diste pero fui tan informal que no seguí mis obligaciones como premiado... A ver si ahora me pongo las pilas pero eso de seleccionar a 12 blogs sin dejar otros en el tintero siempre es una difil elección

Lo dicho muchas gracias
Luis

Joan González dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH...SARA

MUCHAS GRACIAS Y A TOPE CON LA MONTAÑA...

SALUT
JOAN

Abi E. dijo...

Hola Sarita, muchas gracias por el recordatorio, una persona y un blog a los que admiro, tanto por las rutas que realizas junto con Mane (me muero de envidia) y el blog con los reportajes que montas con todo lujo de detalles y fotos que te hayas acordado de este humilde blog, que trata de ir sobreviviendo entre tanta calidad como hay por la blogosfera, es para mi un honor y un halago.
El tener que elegir doce blogs es una tarea ardua y difícil, porque hay tantos que me gusta y a los que sigo con fervor, que no seria capaz de elegir solo doce, así que me llevo el premio a la vitrina de regalos con el correspondiente enlace a tu blog.

Muchas gracias de nuevo y un besazo

nudels dijo...

Gracias Sarita, siempre tan atenta quizás es por eso que te quiero tanto (amor platónico claro, por si nos oye el otro un abrazo también para él), también te "odio" ya lo sabes por tantas nominaciones, premios, publicaciones y entrevistas radiofónicas.

1saludo,

Sansón dijo...

Poco puedo decir despues de los comentarios anteriores, solo darte las gracias Sarita, por haberte acordado de este humilde mortal, desde ese Olimpo de Dioses que estais hechos.
---Ya sabeis que os sigo y os admiro, y no me canso de repetirlo, por esa simpatia que irradiais, por esa sencillez y humildad conque haceis y relatais vuestras hazañas, en fin por ser como sois y que prosigais asi y no cambieis jamas.
--Muchas gracias

Alberto Abizanda Fontan dijo...

Muchísimas gracias por elegirme,esta semana no estoy en casa y tengo poco tiempo para conctarme así que cumpliré con mis obligaciones como premiado la semana que viene.

Un saludo.

SARITA dijo...

Luis, tus "paseos por el Pirineo" bien se merecen este premio, que lo disfrutes como se merece, este año se termina tu Proyecto de los Tresmiles... y ahora qué...

Joan González, gracias a tí por todas esas imágenes con las que nos sorprendes muy a menudo... que disfrutes del verano y de la montaña...

Abi, me has dejado sin palabras, sobreviviendo?? Tu Blog es uno de mis favoritos y te aseguro que tanto en la montaña como en la vida yo no me conformo con cualquier cosa... si quieres hacemos un intercambio de compañeros de cordada, Mane estaría encantado, al menos durante algún tiempo... :)

Nudels, tú tranquilo, nuestro amor platónico no le molesta en absoluto, todo lo contrario, no sabe cómo librarse de mí... nominaciones, premios, hablas de mí como si fuese Calleja, ólaja... :)

Sansón, el humilde mortal que se recorre día si y día también nuestras maravillosas Montañas del Sur y mi amada Cazorla, Segura y Las Villas, incluyendo la Sierra del Pozo, por supuesto... gracias a tí por seguirnos.

Alberto, sabes que soy una enamorada del Pirineo y sus alrededores, sigue deleitándonos con esas imágenes de ensueño del Alto Aragón.

Un abrazo.